martes, 23 de agosto de 2011

Pensando en los 4tos...

Correa 0 - SPORTIVO 3


Tal vez fue el peor error del Lobo salir pensando en que los 4tos ya estaban en la bolsa y no pensar en que se debia ganar para cuidar la ventaja deportiva por salir segundo en la zona para definir de local. Por eso regalo todo el primer tiempo jugando mal, desprolijo y sin ideas, solo arrebatos individuales de Silva y algun otro de Bocchietti. Fueron 45 minutos que no dejaron absolutamente nada.


El segundo tiempo en cambio la actitud fue otra y tras mejorar el equipo, empezo a acorralar a el flojo equipo local. Y en la primera que llego convirtio, tras un centro de Fede Pizzichini por derecha, un defensor de manera involuntaria la empuja contra su propio arco.


El segundo vendria tras un perfecto centro de Giacomini, Edu Talarico gana por los cielos y estampa con un cabezazo el 2 a 0 y cerraba la tarde, porque el local con la segunda expulsión ya no tendria fuerzas para nada.


El 3ro vendria por obra de Bocchietti que la empuja tras la habilitación de Silva. El Gordo se sacaba la mufa y volvia a convertir.


Sportivo mejoro mucho en el segundo tiempo pero también desaprovecho muchisimas ocasiones de gol claras. Esa luz amarilla queda encendida para estos 4tos. Si bien el equipo viene ganando los ultimos partidos deberá tratar de cerrar los partidos antes con tantas posibilidades y sobre todo mejorar los primeros tiempos, con mas concentración.


Lo que viene el proximo Domingo sera una prueba de fuego ante un duro rival que dejo afuera a Sportivo las ultimas dos veces en Las Parejas, el Lobo con sus armas deberá ganar para consolidarse como equipo y soñar con la posibilidad de ir paso a paso... si Lucha desde el primer minuto tendrá las posibilidades de avanzar. Los primeros 45 minutos ojala queden en el recuerdo y si el equipo trate de jugar a lo Sportivo, como lo marca su Historia, jugando cada pelota como la ultima, batallando hasta el ultimo minuto, así se ganaron los titulos.


Los 11 del Lobo:


Moscatelli


Cañon-Martoglia-Talarico-Pereyra


Pizzichini-Sanchez-Abadie


Giacomini


Bocchietti-Silva


Ingresaron: Navone por Sanchez, Maldonado por Abadie y Gonzalito por Silva.

Suplentes: Blas Farias-Lilo Volpe



 

 

CUARTOS DE FINAL
Se juega a un solo partido con ventaja deportiva para el local CON EL EMPATE PASA EL LOCAL

1-ADEO vs SPORT
2-MONTES DE OCA vs HURACAN
3-SPORTIVO vs ALMAFUERTE
4-CARCARAÑA vs DEFENSORES
LOB 04S-II Theme por MundoBoule