domingo, 7 de agosto de 2011

Tataranietos...

SPORTIVO 3 - Pinguino 0



Ya no se les puede decir Hijos...


Tataranietos... lejos quedaron esos clasicos donde se luchaba cada pelota... y se jugaban a muerte. Sportivo a tenido epocas malas hace varios años atras, donde gracias a dios hay una generación de chicos que va a la cancha y ve ganar y ganar clasicos, pero por sobre todo cuando se perdia, sus jugadores eran hombras que dejaban la vida, con muchisimo amor propio donde se ponia todo mas alla de la derrota, hoy la diferencia mas grande no es la futbolistica... sino el Corazon, los Huevos y la Historia... porque esta Historia tiene Pasado, Presente y Futuro... y ser Pecho Frio no lo cambias mas... eso lo saben todos.  


Un clasico puede ser pero tantos clasicos ganados y tantos años de triunfos, con baile y humillación... no es casualidad.



Es innegable la jerarquia del plantel de Sportivo en cuanto a calidad y oficio pero basta chamuyo... que uno trabaja que el otro no trabaja, hasta cuando van a seguir poniendo excusas tontas? si adentro son 11 contra 11, gente el Lobo empieza ganando desde el Lunes estos partidos, porque deja todo y a estos colores muchos le tienen cuiqui...


SPORTIVO EL MAS GRANDE DE LAS PAREJAS y de la REGIÓN.


Si bien no fue un clasico brillante en cuanto a el nivel futbolistico mostrado por el Lobo, cuando hay un equipo que intenta jugar y el otro intenta romper el juego dificilmente se pueda ver algo lindo. Pero Sportivo se las rebusco para intentar llegar a el arco del visitante. Con la falta de Cristian Giacomini, a quien sus compañeros le dedicaron el triunfo tras el fallecimiento de su mama, el enganche y capitan no pudo jugar el clasico.


Con un cambio imprevisto a penas arranco el partido, por la lesión de Cristian Rodriguez por Fede Pizzichini sobre la banda derecha. El Lobo con centros se hizo peligroso porque se notaba la falta de Giacomini, su conductor natural, Chuke Maldonado que lo debio reemplazar y jugar de enganche tiene otras caracteristicas, intentando buscar con pelotazos a e Gonzalito sobre la derecha donde Leo se hizo peligroso durante el gran primer tiempo que tuvo el veloz delantero.


El primer gol tempranero viene tras un centro que aguanta bien el Bocha por derecha, logra girar y saca un centro largo pasado sobre el segundo palo que encuentra a el propio Gonzalito, jugador de la cantera rojiverde, que se encuetra solo y logra agarrar de lleno el esferico y pone el primer grito de goooooooooooooool para todo el Pueblo Sportivista, que en gran numero llego el unico Estadio de Las Parejas.



El tramite del primer tiempo no dejo mayores puntos para resaltar. La expulsión de un defensor en la visita no modifico nada. Si bien Sportivo nunca sufrio atras, teniendo a Cañon como una constante salida. Pul Pereyra mas retenido por la marca. Abadie desconectado. No habia juego. Sanchez solo en el medio no encontraba socios luego de la recuperación  y fue por que Sportivo no logro causar mayores estragos en ataque. Fede Pizzichini entro rapido en juego si bien a el Lobo le falto en lo colectivo durante los primeros 45, el equipo se las rebusco para irse a el descanso con un gol en su haber lo que hacia parecer que en el segundo el desgaste lo debia hacer el perdedor. Nada de eso paso y rendida la visita jugo siempre a que no comerse mas goles.


Ya en el segundo tiempo la salida de Gonzalito por Silva, cambio el ritmo. Un Leandro Gonzalez que se retiraba ovacionado por toda su gente, Leo anota su segundo gol en clasicos y siempre que marco Sportivo ganó.



Silva en el banco por un estado gripal que no le permitio entrenar durante la semana, le dio  mayor vertigo al ataque, empujo a el equipo a seguir en busqueda de mas. Una excelente jugada de Juan Manuel Abadie que deja pintado a su marcador, llega a la raya de fondo, levanta la cabeza, lo veo solo a el Colo, este la para encara y la pega de lleno contra un palo... golazo de Silva para regalarle delirio y locura a toda la gente... que entre gritos y abrazos empezaba a disfrutar de una nueva victoria mas de las tantas.



Sportivo que siempre regulo el tramite del partido a su antojo, impuso su juego y nunca se encontro en peligro, tenia mas polvora cargada. Esta vez el encargado de disparar mas locura iba a ser el 6 del Lobo.. Edu Talarico, el flaco que se gano a la gente a fuerza de sacrificio, iba a capitalizar un centro de Juan Abadie, que vino desde la derecha y con un salto gano en los aires y lleno de goooolll la boca de todas las almas y desde el cielo se escucho el grito del eterno Rulo !!! que aplaudio a su Sportivo por este hermoso triunfo que le regalaban sus soldados.


3 a 0 y un nuevo final Feliz para casi todo el pueblo.


 


 


FORMACION:


FEDERICO MOSCATELLI


LUCAS CAÑON º LUCIANO MARTOGLIA º EDUARDO TALARICO º RODRIGO PEREIRA


CRISTIAN RODRIGUEZ º DANIEL SANCHEZ º JUAN ABADIE º FABIO MALDONADO


LEANDRO GONZALEZ º MAXIMILIANO BOCCHIETTI



DT: GERMAN BUSTAMANTE


 PF: FEDERICO MARCHIONE


 AC: MIGUEL MATO


SUPLENTES: BLAS FARIAS, FEDERICO PIZZICHINI, MATIAS PIZZICHINI, MARTIN NAVONE y LEANDRO GONZALEZ


INGRESARON: FEDERICO PIZZICHINI x CRISTIAN RODRIGUEZ, NICOLAS SILVA x LEANDRO GONZALEZ, y MARTIN NAVONE x FABIO MALDONADO


EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO


GOLES DEL LOBO: LEANDRO GONZALEZ, NICOLAS SILVA y EDUARDO TALARICO


Hasta el Momento: de terminar asi.


Sportivo vs Almafuerte


Montes de Oca vs Cremeria


Adeo vs Sport


Huracan de Bustinza vs Defensores


ZONA 2
* MONTES DE OCA 37
* SPORTIVO Las Parejas 33
* DEFENSORES Armstrong 33
* SPORT C. de Gomez 31
CAMPAÑA Carcaraña 23
EL PORVENIR San Jeronimo 22
W. KEMMIS Las Rosas 18
CORREA 17
N O BOYS C. de Gomez 2


ZONA  1
* ADEO C. de Gomez 42
* HURACAN Bustinza 26
ALMAFUERTE Las Rosas 25
CARCARAÑA 25

LOB 04S-II Theme por MundoBoule