jueves, 3 de julio de 2008

DESPEDIDA OFICIAL

UN ADIOS TRISTE...
Ayer por la tarde-noche parejense, en los vestuarios de la cancha oficial se daba el adios por parte del cuerpo técnico a sus dirigidos... todo el plantel de primera mas los pibes de la liga, incluidos los de 4ta.
Hubo una charla larga donde no faltaron los agradecimientos, los abrazos y alguna lágrima.
Un final triste para un gran equipo y un cuerpo técnico laburador como pocos pero esto es fútbol y mandan los resultados... y de haberse concretado el objetivo otro hubiera sido el final del cuento.
Caras largas a la salida... el profe Buzzo muy consternado, con los ojos llenos de lagrimas dejo un agradecimiento y especial saludo a todos los que viajaron y siguieron al LOBO alentando siempre... "muchachos les voy a estar agradecidos siempre por el apoyo incondicional hacia el equipo, salir a la cancha en San Juan y Formosa y ver tanta gente de Sportivo fue un orgullo... les quiero dejar un fuerte abrazo a todos y decirles Gracias por tanta cariño y apoyo" esas fueron las palabras de este gran tipo que dejo muchos amigos y algún día seguro volverá.
Sumado al saludo del profe, el cuerpo técnico también se despidió con abrazos y en silencio se marcharon.
Un final triston que ni hasta el mas contra hubiera imaginado luego de la clasificación contra Pergamino.
Echenique-Sarru... los dos interinos-hinchas que tiene desde hace añares el club laburando, se hicieron cargo del plantel con una charla incluida luego de la despedida donde se hizo incapie en levantar la moral del equipo y darle con todo al clásico que llega... " a este equipo le sobra categoría y huevos para asumir cualquier compromiso" tiro el gran Carlitos a la salida del vestuario, siempre de buen humor y querido por todos, dispuestos a pilotear el avion en situaciones tormentosas... al gran estilo Angel Tulio Zoff.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule