viernes, 25 de julio de 2008

SE VA EL APERTURA

LA ULTIMA FECHA YA ASOMA
Sin expectativas en la primera desde hace rato el plato fuerte y mas lindo para los hinchas del LOBO sera la 4ta. división donde los pibes vienen en racha y dependera exclusivamente de ellos clasificar a semifinales donde el rival ya espera... lo decimos por Cremeria de Carcaraña.
En cuanto a la primera división el que si vendrá con todo sera el visitante, donde de ganar deberá esperar que no sume Villa. Primero tendrá que ganarle a el LOBO, duro hueso para cualquiera mas allá de no tener mas chances hay grandes jugadores de gran jerarquía dentro de los 11 que plantara Echenique.
La semana que se aproxima servirá para darle comienzo a la SEGUNDA ERA NOVARA, el DT cañadense ya se mueve para ver que jugadores pueden llegar a sumarse como refuerzos hay una lista a la cual por secreto de sumario no se le dio a la prensa...
En la practica de hoy Viernes fue una gratisima sorpresa ver entrenar otra vez a el eterno ídolo Daniel Baldini, el LOCO se prendió a correr y a jugar fútbol tenis con los pibes que gustosamente quisieron compartir con él. Pero no sueñen con la vuelta, solo tenia ganas de correr y divertirse un rato... tal vez y no seria de locos pensar en que se sume como ayudante en un futuro próximo!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule