jueves, 10 de julio de 2008

NUESTRO CORRESPONSAL

SE ABRE UNA PUERTITA
Hola amigos del blog:
Hoy (9 de julio de 2008) como todos los dias estuve mirando todas las páginas de internet que tengan alguna relación con el LOBO. Y me encuentro con una nota que nos da una pequeña luz de esperanza, la cual habla de la difícil situación económica y las grandes dificultades del equipo Sportivo Patria de Formosa. Comentan que luego de una reunión entre dirigentes, colaboradores, hinchas y ex jugadores de la institución, se llegó a la conclusión de que es demasiado elevado el presupuesto para seguir participando del Torneo Argentino B. Textuales palabras de su presidente: "esta comisión directiva no va a arriesgar el patrimonio del club para seguir participando en el Argentino B". Su continuidad en dicho torneo está en duda...
Recordemos que en caso de que algún equipo decida no participar en el Torneo Argentino B, por los puntos obtenidos en el Torneo del Interior, el LOBO es el primer equipo en la lista de espera para ocupar ese lugar. Vale aclarar que en ese caso el LOBO no estaría invitado sino que lo ocuparía por méritos propios, por ser el de mejor promedio exceptuando a los 4 ascendidos.
Ojalá esta vez la suerte juegue un poquito a nuestro favor y el LOBO pueda estar otra vez en el lugar que corresponde, el Torneo Argentino B.
MAURO LOMBARD (La voz del estadio)
LOB 04S-II Theme por MundoBoule