domingo, 6 de julio de 2008

DULCE EMPATE

MI PAPA ME MIMA
Como lo marca la Historia, EL LOBO con lo que le quedaba que no era poco fue otra vez el que se tomo el ultimo trago de la fiesta y en casa ajena.
A los casi 40 minutos del 2do. tiempo, Martin Bohive se escapa por la banda izquierda y clava el empate haciendo delirar a toda la masa rojiverde que copo el insalubre bosquesito.
De esta manera y con poco tiempo el rojiverde intento buscar el triunfo que llegaría si no hubiese sido por el calamitoso arbitraje acompañado por el linea que en la ultima cobran infracción del delantero del LOBO cuando el propio arquero queda derrotado ante un centro a la olla que ya lo había vencido pero para conformar a casi todos y no tener ningún problema marco el foul y se acabo el show.
No es poco lo hecho por los Echenique`s Players que luego de una semana " jodida" anímicamente lograron revertir el mal juego del 1er tiempo y llevarse un empate de visitante en un clásico.
Excepcional acompañamiento de toda la gente sportivista que tras la mala semana vivida en Formosa siguió acompañando a su Eterno Amor y como dice la canción... En las Buenas y en las Malas mucho más.
1600 hinchas entraron del lado visitante según datos de la Boleteria a cargo de la Comisión del LOBO. ESPECTACULAR!!!
EL LOBO FORMO:
Londero
Ferreyra-Martoglia-CHUPETE-Echenique
Tita-Bohive-Ferri-Maldonado
Gonzalito-Abadie
En el segundo tiempo desde el vestuario entro Rui por Echenique de esta manera la defensa que muy bien organizada y no sufrió ningún sobresalto, Andres venia cansado por la nueva paternidad horas antes del partido e igual quiso jugar.
La Bruja Aguirre por Chuke Maldonado dándole mas profundidad a los ataques.
De esta manera se sigue aumentando la paternidad en condinción de visitante, desde el 2002 que los PECHOS no pueden ganarle a la camiseta rojiverde.
Cuando parecia que la tarde se moria vino el puntazo de Martin clavandola en el primer palo y haciendo aparecer el fantasma Septembresco que vive allí desde hace 1036 días...
CADA VEZ ES MAS LINDO IR A JUGAR A ESE CANCHA, CADA SEGUNDO NOS HACE RECORDAR GOLES, CAMPEONATOS Y ALEGRIAS TREMENDAS QUE TODO HINCHA DEL LOBO CONOCE Y DISFRUTA.
LA GRAN CUARTA DIVISIÓN TAMBIÉN CAUSO ESTRAGOS Y DE LA MANO DEL GRAN FEDE PIZZICHINI QUE FUE EL AUTOR MATERIAL DEL 2DO POLVO DEL SIGLO EL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2006 CONSAGRÁNDOSE CAMPEÓN CON LA 5TA, HOY MARCO UN GOLAZO QUE LE DIO LA VICTORIA A LOS JUNIORS DEL LOBO.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule