domingo, 13 de julio de 2008

LA CUARTA SI, LA PRIMERA CASI

EMPATE DEL LOBO



El gran Gonzalito autor del gol y con gran futuro en la primera

Frente a el clasificado equipo de Carcaraña el LOBO demostró que pudo llevarse los tres puntos y si no hubiera perdido puntos en los otros partidos la historia hoy hubiese sido otra.

Pudo haber ganado, el primer tiempo el equipo dirigido por Carlitos Echenique jugo un lindo fútbol y tras varios ataques llego el gol del Chiquitin, Leandro Gonzalez con un gran futuro en la primera rojiverde.
El segundo tiempo tuvo otro actor principal que fue el equipo visitante mas allá de que no era del todo claro en las ofensivas.
Llego el empate tras un error defensivo, en un centro se desmarca el delantero y convierte lo que seria el resultado final del encuentro.

Formación:
Londero
Rodriguez-Martoglia-Bustamante-Echenique
Maldonado-Ferreyra-Gorosito-Bohive
Gonzalez-Brujita Aguirre.
Ingresaron los hermanos Pizzichini por el lesionado Chuke Maldonado y la Bruja Aguirre y luego Lilo Volpe por Tita Gorosito.

Los ultimos 5 minutos se fue lesionado Julio Ferreyra y el equipo quedo con 10.
Gran tarea de la 4ta que se puso a tiro de Adeo, tras vencer con mucha claridad a su rival por 2a0. Goles de Ojeda y Volpe.
El domingo venidero sera el turno de viajar a San Jerónimo a enfrentar al encumbrado Atlético que lucha por clasificar.
Sera una semana para recuperar lesionados y suspender licencias de algunos que están disfrutando de mini-vacaciones por el gran faltante de jugadores.


LOB 04S-II Theme por MundoBoule