DE GRANDES PERSONAS SIEMPRE SE ESPERAN GRANDES COSAS Y COMO NO PODIA DE SER DE OTRA MANERA LLEGO UN MENSAJE MUY LINDO DE UN AMIGO E HINCHA DEL LOBO...
Hola amigos, en primer lugar les debo felicitar y agradecer por el blog que han creado y al cual le ponen todo el amor por el LOBO. Soy un fanático visitante del blog, porque amo al Lobo y vivo en Rosario, y por este medio me siento mucho mas cerca de mi querida institución.En segundo lugar quiero hacer un comentario acerca de todo lo que viví junto al Lobo y toda la gente durante estos 6 meses en el torneo del Interior.A mediados de enero nos embarcamos en esta ilusión de volver al Torneo argentino B, hemos seguido al Lobo a todos lados, Arequito, Rosario, Carlos Pellegrini, Recreo, Santa fe, Marcos Juarez, Arroyo Seco, Pergamino, San Juan y finalmente Formosa; y siempre con la certeza de que esta vez el final sería feliz.
Finalmente, y hace pocos días, nos quedamos a un pasito, con el grito cruzado en medio de la garganta, con la frustración lógica de tener el dulce al alcance de la mano y tener que saborear el amargo gustito del "no pudo ser", mirando como festejaba un mediocre equipo que necesitó de una "ayudita" para seguir en su categoría. En una palabra... TRISTEZA...Quiero sacar mis conclusiones en este momento, a 2 dias de aquel dia y con la confirmación de que hoy se terminó un ciclo, se fue el técnico y seguro se irán varios jugadores:
DEPORTIVAMENTE: quiero agradecer a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los colaboradores de cada domingo, a los luchadores que semana tras semana hicieron posible la continuidad de este proyecto y al aporte siempre desinteresado de la agrupación 4 de septiembre.
EXTRADEPORTIVAMENTE: tal vez sea una mera casualidad o somos un equipo chico de un pueblo chico y no conviene que el Lobo juegue en el Argentino B, pero desde aquel partido en Sunchales alla por el 2003 se sucedieron fallos arbitrales raros pero siempre perjudiciales para el Lobo, hasta llegar a la promo que nos llevó al descenso el año pasado frente a Defensores de Salto con un ¿penal? en contra y un penal obviado sobre el final de ese encuentro a favor, y finalmente la payasada del domingo en Formosa donde el árbitro tuvo solo 2 errores pero determinantes, el gol de Sol de América (con clara infracción sobre Guido Vidal) y el penal no cobrado luego de un codazo tremendo en el área de Sol de América (un fallo nunca antes había visto en mas de 25 años de mirar y jugar fútbol), donde el juez expulsa al agresor pero no marca el penal. El árbitro: ¿¿¿¿un BURRO o un FORRO????
LA HINCHADA DEL LOBO: es indescriptible lo que demostró la gente del Lobo en esta epopeya, la agrupación que no paró de organizar asados, sorteos, banderas, fiestas, pintó las tribunas, etc. La hinchada que alentó siempre en todos los partidos, tanto sea de local como hasta en los partidos en los lugares mas lejanos. La gente que hizo muchos kilómetros, pero muchos kilómetros para ver al Lobo, cuando había que viajar 20 o 30 horas en 2 días, dormir 2 noches en colectivo y el lunes ir a trabajar sin dormir... Las 300 personas que copamos San Juan y tuvimos que volver con las manos vacías y los ojos vidriosos... Las 150 personas que pudimos acompañar al querido Lobo el domingo a Formosa y nos quedamos mirándonos y mirando como todo se derrumbaba, como ese descarado árbitro nos mataba con su incapacidad, con mucho dolor, con muchas lágrimas pero todos unidos por la misma pasión, por el mismo dolor, por los mismos sentimientos, por la misma locura, como una gran familia... una FIEL FAMILIA!!!
A ustedes, amigos, les agradezco porque a pesar de no haber logrado el objetivo deportivo, he vivido momentos bárbaros en lugares lejanos a nuestro pueblo, compatiendo kilómetros de viaje, asados, casino, cervezas, mates, anécdotas y por sobre todas las cosas compartiendo la pasión por el Lobo, que por lo visto no tiene límites ni fronteras.
Aguante el LOBO!!!!
MAURO LOMBARD (La voz del Estadio)