sábado, 12 de julio de 2008

LA PREVIA DEL DOMINGO

VIEJOS CONOCIDOS
Sportivo-Campaña es uno de los platos fuertes para mañana en la Liga Cañadense, el LOBO ya sin chances intentara darle un susto a el equipo de Carcaraña con sus pibes.
Los dos equipos se conocen bastante, esta ultima decada han jugado tremendas finales por todos recordada como la del 20 de Julio del 2003 en la cancha del rojiblanco que lo tuvo como Campeón al LOBO de Donsantis al igual que en el clausura en el tercer partido definitorio en cancha de Nob de Cañada con una casi infartante definición a penales sumado al gol del gran Sergio Cornejo en el último minuto logrando el empate.
El año pasado también a penales el LOBO lo dejaba afuera y de esa manera pasaba a la final frente a el otro equipo de Carcaraña.
Todas estos condimentos hacen del macht de mañana un partido con gran transcendencia mas alla de que Sportivo no tenga ninguna oportunidad de pelear nada solo de seguir probando a los chicos de la cantera.
Por otro lado la 4ta. división deberá ganar para seguir con aspiraciones a la clasificación y esperar que pierdan otros equipos.
A partir de las 14:00 comienzan los mas chicos.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule