jueves, 9 de septiembre de 2010

5to. Aniversario del Campeonato del Siglo.

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

Cada 4 de Septiembre desde el 20o5 prometio ser inolvidable y asi se fue dando...

Un salon a pleno, con una escenografia bien de cancha y gracias a la indudable colaboración de dos hinchas que le dieron a la fiesta el toque de jerarquia desde la locución y animación, estamos hablando de Sara Gallard y Mauro Lombard que no dudaron un instante en decir que Si, subieron a el escenario y arrancaron la fiesta presentando la gran Nocha que empezaria con sentidas y cariñosas palabras a nuestro Maestro, el Rulo... donde Gino Scarpeccio con todo su coraje porque no fue para nada facil pero animandose a que todos y él desde el cielo lo escuchen, relato increibles anecdotas suyas como Presi y como Hincha, le dio apetura a la primera ovación que retumbo el Salon Rojiverde.

Con otro tono no tanto ya como los de antes, sino ya con el objetivo firme de juntarse a agradecer y festejar fue este 5to Aniversario del Campeonato del Siglo, porque creemos que la fecha es la mejor excusa de decirle gracias a aquellos jugadores, dirigentes e hinchas que hacen cada vez mas grande a nuestro club.

Esta vez le toco a Ariel Negro Villalba y Cristian Tita Gorosito, dos historicos que decidieron no jugar mas al futbol por diferentes cuestiones y creimos que los grandes merecen irse como tales fue por eso que el Sabado pasado recibieron mas alla de la plaqueta, el mejor reconocimiento que puede tener cualquier persona que es el aplauso y la ovación de todo un publico que siempre los quiso y mimo muchisimo por toda su trayectoria dentro y fuera de la cancha. Siempre va a ser poco pero desde la AgruPasión todos los que la componen hoy descansan tranquilos porque saben que estos dos Idolos estan contentos...

Ademas de decirle Gracias a ellos dos, los muchachos se acordaron también de homenajear a sus amigos Dirigentes que en todo momento los acompañan, Edgardo Mengarelli, Menga para todos los del Club. Un incansable colaborador que lleva 18 años como delegado donde jamas bajo los brazos recibio de su hijo la hermosa plaqueta donde en sentidas palabras los chicos reconocioeron todo su labor y le pidieron que no baje nunca los brazos. Jorge Flaco Palacios, otro que trabaja de manera incesante para Sportivo también fue gratamente sorprendido, porque todos los homenajes se hacen con total engaño asi la alegria es doble para ellos. Y por ultimo el mas viejo y querido por todos nosotros, Victor Tavoloni, un hincha con años dentro de Sportivo, un viejo Lobo que se hace querer por su tremenda fidelidad hacia el Club que tanto nos enseña a todos los mas chicos todos los dias. Fue una noche inolvidable, para el recuerdo de grandes y de chicos.

Con la presencia de todos los campeones... 98-99-2000 y los fervorosos chicos de 5ta y 7ma División que se consagraron Campeones ese dia en Cañada de Gomez teniendo un hermoso reconocimiento en el escenario mayor del Salon que fue colmado por mas de 600 hinchas que nuevamente eligieron compartir la fiesta de ellos... porque ademas de ser el dia donde Sportivo se consagro Campeon en la cancha de su eterno rival... el 4 de Septiembre es el dia del Hincha Sportivista como asi fuera declarado el año pasado y ellos digieron nuevamente presente.

La noche no tendria su punto final ahi, sino que seria a pleno Baile en el Salon como muy bien lo dice la canción de los embajadores musicales nuestros gracias a la gran banda que copo el escenario desde Ramallo poniendole toda la buena onda hasta las 5 de la mañana... un salon repleto de hinchas que a pesar de estar pasando un trago amargo en el plano deportivo y afectivo sigue respondiendo de manera fiel.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule