jueves, 2 de septiembre de 2010

El Mejor...

El Numero 1 es para el Lobo.
Por primera vez en la historia del Basquet de Sportivo se alcanzo el primer puesto en la general. No fue nada facil, ya que para lograrlo tuvo que derrotar a Camapaña que , al igual que el Lobo, no habia perdido ningun partido en la segunda vuelta.

El comienzo del partdo no fue nada bueno para el Lobo, arranco con el aro cerrado, ademas la visita anotaba facilmente y pintaba feo el partido porque no le encontrabamos la vuelta.
Con el comienzo del segundo cuarto se emparejaron los tantos, la diferencia no era de tanto y el equipo fue levantando su nivel.
Todo cambio en el tercero, este lo gano el Lobo 19 a 6, lo que le permitio pasar al frente, ademas de una ventaja considerable. La visita que no contaba con Spigare, un jugador clave, no tuvo las armas suficientes para remontar el partido. La diferencia permitio cerrar el partido con traquilidad y sin sobresaltos con resultado final 73 a 61.

SPORTIVO 73: Colmegna 5, Foradori 12, Vaccari 10, Morello 14, J. Fernández 4, Martorell 6, Crocce 4, I. Fernández 18.

CAMPAÑA 61: Camino 26, Alvarez 16, Poratti 6, Cogliatti 2, Medina 11.

Lo que sigue para el equipo de Casalegno son 15 dias de descanso. Ahora solo resta esperar por un rival en cuartos. Ademas, el partido de anoche habra sido el ultimo de Diego Crocce en la institucion, ya que esta confirmada su incorporacion a Rosario Central ( Equipo que jugara Liga B). Desde aca, agradecer a Diego por defender los colores de Sportivo y decirle que lo esperamos de vuelta, porque si bien es un excelente jugador es mucho mejor persona.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule