jueves, 2 de septiembre de 2010

Sera Septiembre?

Un Super Lobo que gano en 1era., 4ta. y en Basket este Miercoles 1 de Septiembre



Villa 0- SPORTIVO 1

Sera el mes de Septiembre que le sonrie al Rojiverde... que le devuelve las ganas de ganar y de ganar bien... aunque no sufrio si debio cerrar mucho antes el macht en Villa, conto con muchisimas situaciones que la poca fortuna, las malas desiciones y el egoismo en jugadas claves hicieron que el partido no sea cosa juzgada mucho tiempo antes de los 94 minutos que jugo Bottoni en la cancha de Unión contra el intrascendente cuadro local que llego con vida a el partido tras ganarle a un Campaña en Carcaraña el Domingo pasado por 2 a 1, eso le dio a el encuentro antes de jugarse una cuota mas de condimento a el partido de la tetrica noche llena de viento antartico que soplaba de los 4 costados del campo que rodea a la cancha, faltaba que aparezca Freddy Krueger y la completabamos.

Dejando de lado la escenografia y metiendonos con los actores ... Hoy Sportivo cuenta en sus filas con algo que los demas no tienen, Cristian Giacomini, el mago no el negro. Un distinto, un fenomeno que hace del juego un culto, de la tenencia de balon bajo su suela un arte que solo los artistas que saben lo pueden hacer. Porque cuando él tiene ganas la entrada da ganas de pagarla lo que sea, con viento, con calor, en Comodoro Rivadavia o en Villa Eloisa, él es el futbol. Un parentesis para su actuación que aunque parezca de chupamedias creame Señor, Señora, Abuelo y Tio que no lo es, no para nada.

Sportivo si bien encontro el gol de pelota parada donde entre Mansilla y por ultimo Bocchietti metieron contra la meta de Jaime, arquero del local, el unico tanto que desnivelo el marcador, debio haber sido mas abultado porque siempre busco y ataco a su rival, no lo dejo ir en contra de Ceberio, corrio y metio durante todo el partido, por momentos bien por otros un poco mas desprolijo, pero tuvo actitud y aptitud.

El mediocampo con Alejandro Ojeda y Chuke Maldonado que no venian siendo titulares dio sus frutos, jugaron y lucharon y por sobretodas las cosas dieron buenos signos para lo que viene... tienen ganas y muchas. Lo de Federico Pizzichini es cosa vieja, el pibe con todo el potrero encima juega los 90 minutos igual, siempre concentrado y si bien pudo haber hecho un golazo se le escapo por poco y por tener el potrero a flor de piel... pelota robada a los centrales marcho contra el 1 visitante y se la pincho, se fue alta. Esto ya fue parte del segundo tiempo y en ese entonces el equipo de Torrente debia ir ganando por mas goles que el de los 28 minutos del Bocha.

La entrada de Gonzalito por derecha bien de punta en el segundo tiempo, Bossoletti paso por izquierda y el Bocha de punta le dieron a el equipo el vertigo para seguir atacando y siendo punsante en ataque, no se metio nunca atras y conto como marcamos con clarisimas chances de gol.

La defensa solida con Talarico y Ulises, ya son garantia y de seguir asi sera dificil que le conviertan goles. Cristian Rodriguez por la banda derecha tuvo acción no la de siempre, mas contenido por la marca, igual corrio y cumplio como el pibe siempre lo hace y Juan Acosta por izquierda de a poco esta volviendo a recuperar su nivel luego de la traidora pubalgia que nunca se termina de curar. Una linea prolija y atenta a las pelotas areas que el viento convertia en peligrosas, bien firme con un Roberto Ceberio al que jamas inquietaron. Esta vez el Lobo jugo con la mentalidad de una final, de esas que hay que ganar como sea, le agrego buen futbol por momentos y supero en todas las lineas a su rival de paso... bien por el equipo que recupero la sonrisa en una noche bien de Mierrrrcoles.

Ceberio


Rodriguez-Mansilla-Talarico-Acosta


Maldonado-Ojeda-Pizzichini


Giacomini


Bocchietti-Bossoletti


Banco:Curone.Pereyra.Gonzalito.Ferreyra.Zanoso.



Tabla de Posiciones: Sportivo 15-Sport15-San Jeronimo14.Todos clasificados. Habra que ver quien de los tres entra como 1ero. y 2do. El domingo en cancha de Sport se enfrentan el local vs. San Jeronimo. Sportivo en la ultima reciba el eliminado Defensores de Armstrong.

Ahora a pensar en el debut del dia Miercoles por el TAB vs. Defensores de Villa Ramallo el Domingo a las 17:30hs. Se habria caido el pase de Pablo Mannara y parece que no habra mas incorporaciones aunque no esta todo dicho... el Viernes cerra el libro de pases y las cartas todavia no se terminaron de jugar, habra que esperar.

                                                                                         Para Sacarse el Sombrero.

4ta División.

Se merecen un titulo los pibes... un equipazo que juega un futbol para no dejar de ver un instante, da gusto mirar los 90 minutos de estos pibes que pasean a todos. Bailo 4 a 0 a Union con goles de Alejandro Zanoso, dos golazos tremendos, el primero de Lilo Volpe gracias a un derechazo cruzado desde afuera del area, bien razante contra el palo, el otro de Juanchi Pacheco de unos 25 metros a el angulo del arquero y uno mas de Diego Gato Pereyra el caudillo. La 4ta del Lobo es un BMW, tiene todo, es full full... en todas sus lineas marca diferencia y le meten unas ganas como si fueran chicos que recien debutan y se quieren ganar el puesto... un lujito la escuadra de German Chupete Bustamante.

Curone. Tacha Rios, Gato Pereyra, Fabio Aguirre, Ibarrita. Juanchi Pacheco, Lilo Volpe, Pudi Aguirre. Fede Aguirre, Ale Zanoso y Nico Aguirre. Los 11 titulares donde juegan los 4 Aguirre, sangre 100 % Rojiverde.

                                                                             En Basket Gano y termino Punterisimo!

No podemos dejar de hacerle mensión a el Basket del Lobo que le gano en una final anticipada a Campaña de Carcaraña adueñandose del Primer Puesto de la Zona Campeonato lo que le permitira a Sportivo definir los Play Off futuros todos de local en el Mega Estadio cuando comiencen dentro de 15 dias. El resultado final fue 73 a 61 a favor del Rojiverde comando por Gabi Casalegno.-

Apostillas: Un gran gran aplauso y reconocimiento para el Gran Hincha TRIPICHI que se fue en moto... con el ofri y el tovien que hacia... un verdadero loco por SPORTIVO con todas las letras. y VOLVERLOS A INVITAR A TODOS LOS QUE ESTAN EN DUDA... PARA QUE NO SE PIERDAN UNA ESPECTACULAR CENA A PURA EMOCION Y BAILE EN EL SALON... RECORDANDO EL INOLVIDABLE POLVO DEL SIGLO!!!!! 4 DE SEPTIEMBRE PARA TODA LA VIDA!!!!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule