domingo, 26 de septiembre de 2010

A Mano. SPORTIVO 0 - Linqueño 0

[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]

4ta fecha T.A.B.

SPORTIVO 0- El Linqueño 0.


Con un equipo a el que le faltaron muchisimos titulares, el caso de Giacomini, Bocchietti, Rodriguez, Acosta, Ferri y Bossoletti salio el Lobo a jugarle a el puntero de la zona. Si bien Sportivo intento y fue quien arriesgo para tratar de romper el marcador no pudo, el visitante muy tirado atras y sin proponer nada vino a buscarse el puntito y lo termino consiguiendo.

No fue un gran partido, chato y por momentos sin ideas. Lo mejor de Sportivo arriba fue Gonzalito que inquieto y con su movilidad trato de romper la ferrea linea de 4 que propuso Otermin Dt del Linqueño. Durante el primer tiempo hubo llegadas aisladas donde respondio correctamente Carnival, remates de Ojeda, el chilenito que hizo su debut con la casaca del Lobo y un clarisimo penal que le cometen a Leo Gonzalez donde el juez entrerriano juzga con amarilla para el delantero por una supuesta simulación que no existio. Probo Merlo y se fue desviado al igual que Sanchez. Un gran centro de Gonzalez que encuentra solo a Serial donde Carlitos se apura y la cabecea de manera debil cuando tranquilamente la pudo parar y definir contra un palo... lo ultimo del primer tiempo seria un tiro libre que ejecuta Rodrigo Pool Pereyra que se logra sacar por encima de los tres palos el 1 visitante cuando se metia.

El segundo seria mas aburrido producto de malas desiciones y de la falta de un conductor. Las impresiciones y tal vez el poco conocimiento entre los 11 hizo que el macht cayera en un pozo... malos pases sin destinatarios y un arbitro que pito lo que tenia ganas por momentos. Igual el equipo de Torrente siguio buscando por todos los medios, el pelotazo largo y frontal no fue el mejor recurso, un nuevo hermano del Clan Schiavi que enfrenta a el Lobo parado como no podia ser de otra manera de 2... versión joven de Fabio (retirado y DT de la Liga) y Rolo (en Nob), este mas chico pero ya con mas de 30 pirulos y la misma percha, salia ampliamente favorecido ya que de arriba ganaba todo lo que no podian Serial y Gonzalito.

Ni Rodrigo Martin que ingreso ni Daniel Veron pudieron cambiarle la cara a el equipo en el mediocampo, que seguia careciendo de un ideologo que llegara con ideas frescas a el area visitante.

La jugada mas importante vendria ya sobre el final del partido, un Gonzalito inspirado esta vez por izquierda logra desvordar y meter el centro donde encuentra a una defensa desacomodada, Serial llega primero y no conecta y cuando parecia que el rebote le quedaba para que Veron rematara se escapa hacia otro lado sin poder favorecer a Daniel que se relamia... fue la ultima oportunidad de la que gozo el Rojiverde en esta 4ta Fecha del T.A.B.

El Linqueño vino como el puntero de la zona y dejo en claro que Sportivo tranquilamente con mejor punteria en el area y mayor producción de juego lo pudo haber superado. Fue un conjunto mezquino que dependio pura y exclusivamente arriba de lo que haga Millares. El Torneo es larguisimo y seguramente cuando Sportivo se acomode con un solo torneo sera protagonista, no nos caben dudas, por el momento debera seguir jugando todos los partidos con dientes apretados sin regalar nada.

Lo Negativo: no hubo grandes puntos oscuros ya que fue un equipo de recambio el que se vio en cancha. Tal vez varios cambios de frentes con pelotas controladas que terminaron en ataques peligrosos para el equipo donde era totalmente imprudente poner una pelota de 40 metros.

Lo Positivo: saber que hay material a pesar de que no esten los ejes del Lobo en cancha como Ferri, Giacomini y Bocchietti. Muy buen partido de Julio Ferreyra de 4, solida y soberbia marca a Millares que estuvo dibujado los 90 minutos. Lo de Gonzalito para destacar nuevamente si le agregamos que este pibe labura 10 horas por dia en una soldadura... no es para dejar de admirar el sacrificio y la entrega. Pablo Del Vecchio... para nuestro gusto un Ar-que-ra-zo. Luchi Martoglia... volvio luego de 45 dias a jugar al futbol por su pubalgia, hizo los casi 90 minutos y no tuvo una falla... sobre el final hizo un cierre fantastico arrojandose al piso sacandosela a el delantero visitante cuando se escapaba y salio jugando con total tranquilidad.

La Clave: seguir manteniendo a el grupo unido y trabajando todos juntos, sabiendo que cualquiera puede cumplir la función y de gran manera. Si el Lobo sigue en la Liga seguramente que muchos de estos muchachos deberan seguir superando pruebas Domingo tras Domingo en el Arg. B porque como quedo demostrado el Club quiere jugarse todos los cartuchos con la Liga.

Parrafo aparte para nuestro gran Amigo Juan Manuel Abadie que hoy esta en Linqueño... un tipo barbaro y un caballero dentro y fuera de la cancha, donde a pesar de jugar en contra de su club Juan trato de olvidarse de su cariño y amistad hacia nuestra Institución y de jugar al futbol. Abrazo para el y todo lo mejor.

SPORTIVO:


Del Vecchio


 Julio Ferreyra, Gabriel Oyola, Eduardo Talarico, Rodrigo Pereyra


Chuke Maldonado, Daniel Sanchez, Fernando Merlo


Gonzalito, Carlos Serial, Cristopher Ojeda.


Al minuto de juego debio ingresar Luchi Martoglia por la lesion de Gabriel Oyola.


RESULTADOS DE HOY:


Juventud de Pergamino 1 vs Juventud de Gualeguaychu 1


Libre: La Emilia


TABLA DE POSICIONES:


1-El Linqueño 8


2-La Emilia 5


3-Juventud Gualeguaychu 5


4-Juventud Pergamino 4


5-Sportivo 3


6-Def. Villa Ramallo 2


7-Arg. 25 de Mayo 0


Mañana se completa la fecha entre: Defensores de Villa Ramallo y Arg. de 25 de Mayo a las 20hs.

PROXIMA FECHA:

Arg. de 25 de Mayo vs SPORTIVO

La Emilia vs Linqueño

Juventud G. vs Defensores de Villa Ramallo.

Libre: Pergamino.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule