lunes, 27 de septiembre de 2010

Sangre, Sudor y Lagrimas.

Semifinal de 4ta Division

SPORTIVO 0- Sport 2[gallery link="file" order="DESC" orderby="ID"]


Fue el saldo de la tremenda semifinal que jugo el Lobo vs Sport de Cañada de Gomez. En el partido de ida habian empatado 2 a 2 y en esta segunda definición que le daba el pasaje a uno de los dos a la final termino favoreciendo a el elenco cañadense por 2 a 0 en un partido que tuvo de todo.

El Lobo hizo un gran primer tiempo donde acorralo y metio a el rival dentro de su arco, donde no pudo quebrar a el pequeño arquerito que lentamente se transformaba en figura junto con los palos. Lilo Volpe era el que mas desequilibraba y junto con los hermanos Aguirre daban signos de que tarde o temprano el gol llegaria, pero en el futbol los merecimientos si no se plasman en la red el juego no es por puntos sino por goles y el que los logra hacer termina siendo el vencedor.

Sport encontraria afortunadamente la ventaja parcial luego de una pelota parada donde Sportivo se duerme en la marca, Curone logra sacarla, pega en el travesaño y el rebote queda servido para que el gigante numero 2 de Sport la toque hacia la red...  1 a 0 se ponia la visita y era injusto porque el desgaste lo habia hecho todo Sportivo. Se iba el primer tiempo y el Lobo no le encontraba la vuelta a un planteo que jamas logro descifrar. Tal vez la falta de Mauro Gaillard desde el arranque culpa de la angina que sufria el zurdo fue una de las causas por las cuales el equipo que jamas le encontro la vuelta a el partido, ya que él jugador es el enganche de un Sportivo que sin él caia en un juego sin parar y pensar.

El segundo tiempo seria de gran emotividad pero jamas prevalecio el juego que la 4ta Sportivista nos tenia acostumbrados, el nerviosismo termino de sepultar los sueños de la categoria mas campeona de la Liga Cañadense de Futbol en la historia.

El arbitro se comio un penal a favor del Lobo, Oliva oriundo de Cañada comenzaba a mostrar cierto nerviosismo a la hora de pitar a favor y en contra de los dos clubes. Sportivo sufriria tres expulsiones, en primer lugar Fede Aguirre, una expulsión infantil donde el habil y con muchisimo futuro numero 9, debera aprender a que no se logra nada haciendo eso... (patada a destiempo contra el arquero que ya retenia la pelota) hizo que el equipo perdiera peso ofensivo. La entrada de Gaillard le dio un mano a mano limpio a la Brujita Aguirre donde el arquero rapido lo achica para que este no tenga angulo para definir.

El partido era vibrante y cada minuto era disputado con toda el alma y el corazon por los chicos del Lobo que dejaron la vida dentro de la cancha demostrando todo lo que quieren a los colores pero los nervios los seguian traicionando... ya que se iba expulsado Nico Aguirre tras un empujon donde tranquilamente el arbitro pudo haber amonestado pero el Juez juzgaba con roja. Mas Juanchi Pacheco que también abandonaba la cancha por otra falta.

La ultima bola seria un corner donde paralizo a todos los corazones, lo ejecuta Gaillard bien al corazon del area, el arquero rechaza lo que tenia destino de red y luego cuando un hombre del Lobo remata  es sacada por un jugador de Sport en la linea producto de esa salida rapida llegaria el gol de la visita y punto final para un partido disputado con todo lo que hay poner por un grupo de pibes que ya quedo en la historia.

SPORTIVO:


Curone


Iturra-Gato Pereyra-Nicolas Ojeda-Fabio Aguirre


Tacha Rios-Juanchi Pacheco-Piki Leichner


Brujita Aguirre-Fede Aguirre-Lilo Volpe. 


Ingresaron: Gaillard, Zanoso, Pudi Aguirre, Mati Pizzichini.


Banco de Suplentes: Juanfi Moro, Matias Sadones, Pato Sacco


Lo mejor que le puede  pasar a este gran grupo de pibes es seguir entrenado y poder realizar amistosos o pensar en algun torneo de Verano para continuar con este excelente trabajo dandole oportunidades y continuación ya que aqui seguramente esta el futuro de Sportivo.


Y desde aqui felicitar a el gran cuerpo tecnico, Chupete Bustamante y Carlitos Echenique que siempre pone dentro de los primeros puestos a esta categoria de Sportivo.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule