viernes, 24 de septiembre de 2010

Los Cucos para este Lobo jamas existieron...

SPORTIVO 3- Adeo 2 4tos de Final Liga Cañadense.

Decian que era el cuco, pero este Sportivo nunca conocio alguno, sabe que tiene todas las armas y herramientas necesarias para hacerle frente a cualquier equipo y esta Gran Noche de Luna Llena.... salio EL LOBO SEÑORES.

Fue partido de dientes apretados, se debian desde hace bastante un juego y salieron a jugarlo como una final. El resultado... mentiroso, incontables jugadas claras erro el Lobo, por mala fortuna, impericia y un poco de egoismo, los primeros 45 minutos fueron apabullantes, de un claro dominador que nockeo a el rival en todas las lineas pero en el futbol los goles se deben hacer y el Lobo no los hizo porque si los hubiera hecho el resultado era claramente otro... por lejos.

Hablar del arbitraje parece capitulo viejo pero otra vez Bottoni con Adeo, el Sr que vive y trabaja en Cañada arbitra un partido con claros errores contra Sportivo a favor de Adeo, foules evidentes no cobrados y la famosa 5ta amarilla que le perdono a Mercuri... el siempre perdonado mediocampista que juega todos los play off al limite... que cada uno saque sus conclusiones, si amonesto a 4 hombres de Sportivo minimante a ese Señor lo debio amonestar por los foules cometidos pero hizo vista gorda.

Los goles del Lobo: el empate luego de ir perdiendo inmerecidamente, tras un penal bien cobrado a la visita que cambia por gol Sandoval, lo marcan Talarico y Bocchietti a medias, ambos cabecieron y marcaron el empate del rojiverde gracias un centro milimetrico  que mete de zurda Giacomini, donde Adeo tira el achique y entran los jugadores del Lobo solos... era todo de Sportivo que se comia a el Cuco, metiendo y con buen juego.

 Goles de todos los gustos malogro el rojiverde, Juan Acosta entro solo y saco un remate a quemarropa que saco bien Londero, remates de Bocchietti y Giacomini que eran bien atajados por el 1 visitante... se olia el segundo de Sportivo. Llegaria gracias a una excelente jugada de Bocchietti que hizo un partidazo de lo mejor en este segundo semestre luego del parate, encaro y a lo guapo se saco los hombres de la marca la puso atras para que la presición del botin derecho de Giacomini a tres dedos la ponga contra el primer palo y desatara el alocado festejo de un equipo que corrio como nunca y metio muchismo... Golazo !!!! 2 a 1 al descanso, repetimos fue muy injusto el 2 a 1 por las inumerables jugadas que marro el Lobo mas las que desvio Londero.

En el segundo tiempo... el Lobo salio dormido y Adeo logra empatar gracias un cabezazo preciso de Mora que aparecio solitario por el segundo palo con un Roberto Ceberio sin que nada pudiera hacer. Se ponia 2 a 2 el partido y era injusto porque mas alla de la dormida de la defensa en una pelota intrascendente era poco merecido lo que habia hecho el equipo de Cañada para empatar. El juego seguia siendo con un Sportivo dominando, ya no tanto como en el primer tiempo pero seguia yendo el equipo de Torrente con un Bossoletti que paseaba a el marcador izquierdo que pedia por favor basta. Llegaria un tiro de esquina bien ejecutado por Cristian Giacomini, Mansilla logra anticipar a su marcador y un salto a la gloria.. mete un frentazo tremendo que logra vencer a Londero que nada pudo hacer... 3 a 2 el resultado se empezaba a acomodar un poco mas a lo que habia sido el juego hasta el momento.

Termino 3 a 2... debio ser mucho mas.

Lo Negativo: la falta de contundencia del equipo que genero miles de llegadas y un poco el egoismo en jugadas claves a la hora de levantar la cabeza y que defina el compañero. La falta de concentración en el comienzo del segundo tiempo... debera ser un tiron de orejas para el equipo, no puede volver a suceder.

Lo Positivo: no hay cucos... Adeo que venia dulce se llevo un susto tremendo, el verdadero hincha que ve el futbol objetivamente vio un primer tiempo excelente del equipo que salio decidido a acorralar a la visita. Gran partido del equipo que supero por momentos con amplitud y con actitud a un rival que defensivamente mostro grietas defensivas. Ataco y metio un ritmo impresionante de futbol, toque y achique en los primeros 45.

La Clave: jugar la revancha de la misma manera con la que se jugo en Las Parejas... sin regalar nada, jugar cada pelota como la ultima y por sobre todo esperar un arbitraje imparcial que cobre para los dos iguales, basta del ayudin a la quinciañera de la Liga.

Las Figuras: En general el equipo tuvo una destacadisima actuación, los 11 jugadores del Lobo dieron todo y se fueron sabiendo que no se guardaron nada. Nos jugamos con un podio... Bocchietti por la entrega, Mansilla y Ferri por la actitud y Ojeda por volver a confiar en su condición.

MAÑANA LAS FOTOS Y ALGUN QUE OTRO DATO DE COLOR....
LOB 04S-II Theme por MundoBoule