sábado, 18 de septiembre de 2010

Domingo de Gira...

La Caravana Rojiverde saldra a las rutas argentinas cerca de las 10:30 de la mañana para llegar a la cancha del Sport Club de Cañada de Gomez a ver a los chicos de la 4ta División que jugaran el primer partido de las semifinales de la Liga Cañadense a las 11 en punto. Con un equipo bien completo German Chupete Bustamane el Dt podra contar para afrontar un duro rival que ya conoce.

Luego la Gente del mas Grande de La Region seguira camino hacia La Emilia, antes debera probar suerte por el piquete de Parana Metal que corta la autopista a la altura de Villa Constitución para poder llegar a las 4 de la tarde para ver a el primer equipo del Lobo.

El equipo de Torrente sufrira variantes, volvera a la posición de 4, Cristian "Cafu" Rodrigue y el que sale es Fede Pizzichini. Ademas haran su debut Gabriel Oyola como marcador central y Fernando Merlo como carrilero por derecha. Maxi Bocchietti debera cumplir con la sanción tras la roja directa contra Villa Ramallo.

La probable formacion del Lobo: Del Vecchio, Rodriguez, Oyola, Talarico, Acosta- Ferri, Sanchez, Merlo, Giacomini- Bossoletti, Serial.

Un gran Domingo futbolero nos espera a todos los hinchas del Rojiverde!!!!!!!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule