sábado, 22 de marzo de 2008

CARTAS QUE EMOCIONAN...

Un abrazo mi nombre es Carlos Robledo
hola, mi nombre es alejandro cordoba, y buscando por internet, encontre esta informacion de sportivo
Yo vivi en las parejas en el año 91, soy cordobes (todos me llamaban asi), jugue al futbol en argentino, pero siempre me gusto mas sportivo, recuerdo q mi tio Justo Cordoba (electricista) iba siempre a ver al lobo y yo solia ir con el, tengo muy lindos recuerdos de esos domingos, ese año sportivo le gano la final a sport de cañada en la cancha de ellos, en las semi creo q jugaron en carcaraña y ahi fuimos tambien, q jugadores q habia en el lobo!!!! el negro matos, aguirre son algunos de los q recuerdo y despues recuerdo a mas chicos q jugaban en la inferiores q iban conmigo al colegio como por ej. el zorrito gianoti, el popo palacios ( del q tengo muy lindos recuerdos, un grande el popo).
Hoy en dia el destino me trajo al Principado de Andorra a vivir, asi q desde aca les dejo mis saludos a todo el pueblo de sportivo, si le pudiesen acercar mi direccion de correo al popo palacios se los agradeceria, perdona las molestias, muchas gracias, chau
ALEJANDRO CORDOBA

LOB 04S-II Theme por MundoBoule