martes, 11 de marzo de 2008

LOS PROBABLES RIVALES Y SU ACTUACIÓN

Atl. Palermo (Parana)0 vs. Newell´s (S. Fe)1
Newell's no para de crecer
El elenco de barrio Roma ganó en Paraná su primer compromiso por la segunda fase, correspondiente a la llave 3 del Torneo del Interior, con gol de Campana. Fue expulsado Mieres en el primer tiempo en el equipo santafesino. Por su parte, Sanjustino igualó con Racing de Reconquista.
De la redacción de El Litoral
Arrancó un partido jugado con dientes apretados por parte de los dos, con varias llegadas del equipo de la ciudad de Paraná que comando el capitán Herlen poniendo pelotas en profundidad a los delanteros Omarini y Barrios que complicaron hasta los primeros 20 minutos de la etapa inicial al elenco santafesino, que de a poco se fue adaptando a un campo de juego que se presentó en muy malas condiciones para la práctica de fútbol.
Se fue el tiempo, sin mucho para ver, pero lo más importante pasó a los 38 minutos cuando el árbitro misionero decidió la expulsión de Mieres en Newell's, por codazo al delantero Barrios; se jugaron los minutos restantes hasta que el árbitro se apiadó de la concurrencia y pitó el final de la etapa inicial.
El segundo tiempo siguió todo igual, roces permanentes y poco fútbol por parte de los protagonistas. Newell's aguantaba defendiéndose de los embates del equipo local, que con ganas y poco fútbol se metió en terreno adversario tratando de llegar al gol, el elenco santafesino esperaba defendiéndose bien parado y salía de contra con Colombo y Campana, este último capturó una pelota rechazada por sus defensores y comenzó una corrida que fue monumental por el sector izquierdo, dejando rivales en el camino y a pura gambeta entró al área del arquero Morales y cuando este salió lo derrotó con remate al medio del arco, desatando el delirio en la tribuna visitante con un "gol de otro partido".
Palermo fue a buscar rápidamente el empate que a los 22 minutos tuvo en los pies de Barrios, éste no pudo con el arquero Tapón, que terminó siendo una de las figuras del partido, pese a que el equipo local generó otras situaciones, el de barrio Roma también pudo aumentar de contra. Este resultado conseguido le permite a los de Comín pensar en pasar a la próxima ronda.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule