sábado, 22 de marzo de 2008

NADA QUE TEMER...

El LOBO empato en 2 en Santa Fe frente a Nob.
En un reducto algo chico y con un piso muy flojo por el agua que habia caido algunas horas atrás Sportivo trabajo los 90 minutos buscando el triunfo pero las malas desiciones en los momentos justos del arbitro y sus asistentes no lo dejaron.

LA FORMACIÓN:
VIDAL
RODRIGUEZ-MARTOGLIA-RUI-ECHENIQUE
MALDONADO-DELLORTO-FERRI-ABADIE
COSATTO-DIAZ
Entraron: Popo Palacios, Luciano Quinteros y Julio Ferreyra.

GOLES: JUAN ABADIE Y CHUKE MALDONADO DE PENAL
EXPULSADOS: QUINTEROS Y EL CHUKE POR EL ESTÚPIDO DEL ARBITRO JUNTO CON EL INÚTIL DEL LINEA
Para destacar: el buen desempeño de Nestor Dellorto llevando el equipo hacia adelante. Los mejores momentos del encuentro estuvieron bajo la suela de sus botines.
Juan Abadie en una posición en la cual ya venia entrenando (carrilero por izquierda por la lesión de Bohive)cumplió y muy bien decorando todo con uno de esos golazos que no se ven muy seguidos. Entrando por la banda izquierda, le pega muy bien con parte interna y la pone en un angulo. Superando al arquero de gran estatura.
Para olvidar: el mal desempeño del arbitro que durante el primer tiempo no habia tenido fallas, pero parece que se las guardo todas para el 2do. donde con varios orrores termino siendo criticado por todos.
Luciano Quinteros, es triste decirlo porque lo queremos y lo ovacionamos muchisimas veces pero si no hay ganas....
Del equipo local no hay nada que temer y aca el domingo que viene hay que salir a atacar tranquilos porque no demostró absolutamente nada. Los dos goles llegaron por errores propios. Y el volumen de juego nuestro es mucho más que el de los santafesinos que realmente no tienen un conductor y los delanteros se dedicaron mas a pelear con los hinchas del LOBO que a tratar de jugar a algo, junto con el técnico y sus ayudantes que armaban escandalos entrando dentro de la cancha apurando a los inutiles y cagones de negro que de esa manera expulsan al Chuke cuando nadie habia visto nada.
AMIGOS A QUEDARSE TRANQUILOS QUE EL DOMINGO SE PUEDE!!!
LOB 04S-II Theme por MundoBoule