jueves, 27 de marzo de 2008

LA SEMANA EMPEZO DULCE...

Esperemos que termine de la misma manera...
Si hay algo que servía para motivar un poco a la muchachada del Colo y darle pa delante era un triunfo de esta magnitud con la ya trillada frase de las "3 G" GANAR, GUSTAR Y GOLEAR.
Y fue nada menos que en la recontraconocida pero siempre difícil cancha tortuguera, de dimensiones pequeñas y de luz austera si se compara con la propia.
Dejando de lado la escenografía y analizando el contexto futbolero debemos casi asegurar que el Colo recupera un soldado en lo anímico como lo es el Gran BATI Abadie con una seguidilla de goles y una firmeza en un puesto que hasta hora era desconocidos para todos empieza a demostrar que quiere estar presente.
Se abre otra carta de gol debido a la falta de Luciano Quinteros que también convirtió y se porto bien, como lo es el "Chiquitin" Leandro Gonzales que se anota con dos pepas anotadas y luciendo una rapidez desequilibrante y vertical rompiendo esquemas.
Acercando el Miércoles al imaginario pero ya próximo Sábado y jugando al DT. Si uno plantea un equipo cual seria??? Vidal-Rodriguez, Martoglia,Rui,Echenique-aca se presenta la trifulca y el medio como lo hacemos... mezclemos la ensalada para ver que sale, Ferri, Dellorto de cajón, los carrileros??? Abadie, por izquierda? y Bohive se llega?? pero esta el Popo Palacios...
Y arriba?? TUCU Y COSSATTO? SI, NO HAY DUDAS...
Todo este problema se lo dejamos a Diego Oyarbide y Beto Gomez pero lo que nos intereza marcar es en que buen momento llega este triunfo y en que cancha, para darle confianza a todo un grupo que realmente se lo merece porque sinceramente a uno le da mucha bronca ver que diarios putaneros levantan cualquier información atacando a un club ejemplo y que estamos seguros que el Sábado va a demostrar que la GLORIA esta ahi... a la vuelta.
LA REDACCIÓN-
LOB 04S-II Theme por MundoBoule