sábado, 4 de julio de 2009

A levantarse temprano... el Facu larga adelante!!!

MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA NUESTRO QUERIDISIMO AMIGO FACUNDO ARDUSSO LARGARA DESDE LA PRIMER UBICACION. POR TyC MAX (canal 40 no va codificado!!!), TODOS A HACER FUERZA.








CLASIFICACIÓN FÓRMULA RENAULT 1.6
Ardusso larga desde la pole en Chaco

Facundo Ardusso largará desde la pole en Resistencia

Resistencia, 04 de julio de 2009.- Con una temperatura superior a los 24°C, bajo un sol brillante se llevó a cabo la sesión clasificatoria de la Fórmula Renault 1.6 en el autódromo Lotería Chaqueña Santiago Guarnieri de la ciudad de Resistencia. Facundo Ardusso, piloto de la escudería Gabriel Werner Competición logró el mejor registro clasificatorio y mañana partirá desde la pole position.

El mejor registro de los 25 que conformaron los dos grupos iniciales fue para Martín Serrano (GF Racing), que posteriormente quedaría con el segundo puesto para la Final del domingo.
Al promediar la tanda, Ardusso fue quien logró el mejor registro, superando a Serrano por 0,087 milésimas. Tercero se ubicó Kevin Icardi (MW Competición) y luego se encolumnaron hasta el décimo: Franco Vivian (FIV Fórmula), Francisco Troncoso (GF Racing), Martín Aimar (Litoral Group), Mario Gerbaldo (G. Werner Competición), Nicolás Trosset (G. Werner Competición), Franco Girolami (Damiano FB MS) y Ayrton Molina (GF Racing).

El Campeonato Argentino de FR 1.6 está encabezado por Francisco Troncoso (GF Racing) con 76 puntos, escoltado por Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición) con 59, y tercero está ahora Kevin Icardi (MW Competición) con 45 unidades. La Final de Fórmula Renault 1.6 se disputará mañana a las 10:10 hs, serán 23 vueltas al trazado de 2695 metros de la capital de la provincia de Chaco.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule