martes, 21 de julio de 2009

Hoy se Sortean las Zonas del Arg. B

Hoy por la tarde quedaran confeccionadas las zonas del Arg. B.

Las suspicacias que creemos que se pueden llegar a convertir en realidad:

1-Que San Jorge y el Real Arroyo Seco esten en la misma zona que el Lobo. Faltarian 3 equipos mas, que podrian ser Gualeguaychu y a Concordia lo tirarian con los equipos del Norte, mas los dos de Morteros, 9 de Julio y Tiro Federal. Ahi se completaria una zona de 6 aunque creemos que es medio dificil esta opcion no la descartamos.

2-Otros dicen que nos pondrian a los Santafesinos con Atenas de Rio Cuarto junto a General Paz Juniors de Cordoba Capital mas uno que podria ser La Emilia por las proximidades que hay. Pero lo de La Emilia se cae porque ellos deben estar en una zona junto con Ramallo si o si, ya que pertenecen a la misma liga. Dentro de esta hipotesis estaria entrando también Douglas Haig de Pergamino o Defensores de Salto.

Asi esta la cosa hasta ahora, lo bueno creemos que es jugar con el Real que viene de descender y ya no tiene ni instalaciones y frente a San Jorge que es un poco la cenicienta ya que sera su primer torneo y siempre cuesta un poco mas, ademas los hinchas no tendran que viajar tan lejos, Arroyo Seco casi 120 km y San Jorge unos 100 km.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule