jueves, 30 de julio de 2009

En Capital Federal o en la China... Que Viva Sportivo!!!

sdc1003311Hola... soy Marcelo el esposo de Gisela , les queria agradecer por la amabilidad y la predisposicion que tuvieron con mi señora...
Te cuento que soy un enfermo del Futbol de Ascenso , desde la B Nacional hasta el Arg C sin escalas miro todo , y trato de estar informado de todo.   �
Te cuento que al LOBO solo lo fui a ver 2 veces , las dos veces que fui fueron contra Coreano en Lobos , que es el que mas cerca me queda a 100km ,el ultimo que fui fue un Domingo de Febrero con lluvia que empatamos 1a1 con esos muertos...
Soy enfermo de Chicago no hincha , enfermo , lo sigo por todo el pais... desde jujuy hasta rio gallegos (por un regional en el año 93 contra van cruz).
Bueno este año capaz que me hago una escapadita hasta San nicolas que sino me equivoco tenemos que jugar contra la Emilia y Defensores, o hasta arroyo seco , que queda a la misma distancia .
Otra razon de las cuales me gusto Sportivo Las Parejas fueron 1ro los colores son unos de los mas lindos del futbol nacional , junto a los verde y negro ,   y otra es los predios que tienen , la infrastrectura  es espectacular , ojo lo digo por lo que veo por la pagina web , no la conozco personalmente .
Desde ya gracias por todo , y vamos LOBO que en al algun momento vamos a jugar en el nacional...


No Gracias A Vos Amigo por hacernos sentir ORGULLOSOS DE ESTOS COLORES... Y Seguir haciendo esto que tanto nos gusta... EVANGELIZAR A NUESTRO PAIS CON ESTOS COLORES TAN HERMOSOS Y MARAVILLOSOS QUE SON EL ROJO Y VERDE. Es nuestra Mision y la seguiremos haciendo... son nuestros Embajadores y nos alegra que Escuchen por Radio y sigan al LOBO desde la web.

Esta Camiseta que se fue para Capital Federal recorrera las calles de la Republica de Matadero y los colores del LOBO seguiran haciendose conocidos por todo el Pais y el Mundo...

Desde ya que no va a faltar oportunidad para encontrarnos en San Nicolas y comer un gran asado para compartir gratos momentos y contar anecdotas.

Asi que ya saben todos los Hinchas que andan dando vueltas por el pais... si quieren tener la Gloriosa Casaca del Mas Grande de La Region nos mandan un mail y por contrareembolso se la mandamos.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule