jueves, 23 de julio de 2009

Este Lobo Herido quiere Revancha...

dibujo2

"Si hay algo que sobra en este equipo es optimisto"... asi definio Daniel Rui el central y un poco el alma del equipo de Sportivo hoy por el mediodia cuando el periodista de este portal le preguntaba como andaba el animo luego de una derrota impensada del Domingo.

" Me sorprendio la actitud del grupo ya que hacia mucho que no recibia una dura derrota como la del Domingo, la verdad que estamos muy unidos y vamos a salir a ganar el partido porque tenemos con que. Los chicos se levantaron rapido del golpe y ya en el entrenamiento se pude ver el gran optimisto que hay... " "Pase lo que pase vamos a dejar el alma en la cancha por la gente y por el grupo que va a mejorar..."

Estas fueran las palabras mas importantes del excelente jugador oriundo de Morteros que quiere conseguir algo con el Lobo equipo en el cual se siente como en su casa y siempre agradece la atención y compañerismo que encontro en el club.

El equipo sufriria algun cambio en el orden tactico siempre pensando mas en el arco de en frente, golpear rapido a Campaña y luego trabajar el partido para llegar al segundo gol que deposite al Lobo en los penales y porque no pensar en el 3ero que le de directamente el pase a la gran final.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule