jueves, 2 de julio de 2009

Gripe, Politica y Futbol.


La Catedra engripada...


LA GRIPE A 


LO REAL


Apenas iniciada la jornada post-electoral  apresuradamente? (o ya era tarde) se difundió la noticia de la suspensión de las clases hasta después de las vacaciones de invierno.


En México cerraron todo 15 días o menos,  incluido el fútbol y parece que anduvo bien. Todo, nada de que porque hay final pueden ir 40 mil personas.


LAS DUDAS



Las autoridades medicas, sanitarias, los facultativos creen realmente que esta medida no soluciona el problema porque no se tomó antes, además porque algunas escuelas y universidades siguen dictando clases y no adhieren a la emergencia sanitaria, como entre otras actividades tampoco el fútbol de Afa le da bola.

LA SUSPICACIA


Las Elecciones del domingo próximo  también tendrá concentración de gente en espacios cerrados y siendo que se dirimen cuestiones internas de una  sola agrupación política por lo menos en esta ciudad, porque ante la emergencia sanitaria no se exceptúa el carácter de obligatoria ¿porque no votaría nadie?,  bueno entonces porque no se la suspende,  como así también se suspenden las reuniones donde se concentren en lugares cerrados  más de una docena de personas por ejemplo los ciber, los bares, que estuvieron llenos de pibes porque no tenían clases y  levantan la prohibición al fútbol que es al aire libre  como se lo permiten a la Afa.


REFLEXION


La Gripe siempre fue mutando, antes la Influenza Equina, luego la gripe Aviar, ahora la gripe porcina o gripe A y  mientras el Dengue por ahora inactivo  espera…


CONCLUSION


El virus de la gripe porcina ya no se habrá mutado a los Airbus (se vinieron abajo dos) siempre se sospechó que los vuelos fueron portadores (y exportadores) de la maldita pandemia que no pudieron parar con los barbijos de aeropuerto.


Ahora la Gripe como el domingo pasado las Elecciones nos impiden ver la “Era del Hielo 3” que nos visitaba este domingo en el Polideportivo.


Este clásico tiene más postergaciones que Reutemann para ser candidato a presidente.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule