miércoles, 15 de julio de 2009

La Columna del Doctor K

LA SUPREMACÍA DEL LOBO



Después de varios fines de semana sin fútbol, volvía a rodar la pelota en el estadio del LOBO. La cita era desde bien temprano para acompañar a la 4ta división, ahí ya se vio la supremacía del rojiverde, jugando mucho más lindo, llegando más al arco aunque con un resultado empardado.


Poco a poco el predominio también se iba manifestando en las tribunas, la familia sportivista se hacía presente en las tribunas, olvidándose del virus, la emergencia y demás yerbas…


Para el momento del recibimiento, se continuó con la tendencia, el lobo era más. Pero poco de esto serviría si dentro del rectángulo de juego la jerarquía individual de los players locales no lo demostraban en el marcador. Así, el equipo arrancó con todo y se puso en ventaja. Con el marcador abierto seguimos manejando la pelota y el curso del partido hasta que en un error y un desacople defensivo, la visita llegaba al 1 a 1para así finalizar la primera parte. En el complemento, el match se tornó cuesta arriba y acostados abajo. Si, porque la soberbia y lo pedante del referí y la altísima frecuencia con la que los jugadores rivales se recostaban en el césped hacía poner nervioso a más de uno. Pero nuevamente con un terrible bombazo, el Bocha logra romper esa paridad mentirosa y le devuelve la victoria al rojiverde para dejarlo al tope de la tabla de posiciones y reafirmar la hegemonía.


La supremacía se hizo notar con todos los sentidos, y el equipo se encamina para una nueva final aunque antes, el durísimo rival de turno es Campaña y habrá que demostrar nuevamente esta superioridad, mejorando el funcionamiento y siendo más punzantes en ataque.


Así pasó otro derby parejense, con otra vez, el mismo resultado…

LOB 04S-II Theme por MundoBoule