domingo, 19 de julio de 2009

Tarde Negra para un Lobo perdido...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2"]

Campanita 2 - LOBO 0

En una tarde que pinto para ser tranquila y con cara de empate por la baja produccion y desprolijidad de ambos en el primer tiempo termino siendo un inmerecido dos a cero... hasta el uno a favor del local era justificable por le visto, ya dos goles de ventaja fue un regalo para el local donde no hizo mucho para hacer tanta diferencia.

Pocas llegadas del Lobo, sin ser contudente en ningun momento hicieron que el arquero que sufrio el Polvo del Siglo tuviera un partido tranquilo. Mal Sportivo, un partido donde se lo vio desorientado en todo momento sin saber a que jugaba. Dificil pero no Imposible para el equipo de Novara donde debera trabajar mas la pelota parada y la concentración de sus dirigidos porque el segundo gol... "olimpico" es imperdonable para un defensa de elite como la que tiene el Lobo.

La Cuarta tambien fue derrotada 1 a 0, aunque dejo una muy buena imagen donde por lo visto los pibes podran revertir el resultado para colarse en la final.

Diego Gato Pereyra desperdicio un penal, igual el capitan siguio metiendo y empujando a su equipo en busca del empate que lo tuvo cerca gracias a un frentazo del propio defensor que pega en el palo. Emi Zanoletti fue expulsado tras una burrada del arbitro donde lo amonesto pensando que tenia una sola amarilla ya que era un foul tonto y lo termino echando al ver que ya tenia una.

Muy buena concurrencia desde temprano en la cancha de San Jeronimo donde los hinchas armaron una parrillada casera donde no falto nada y que por lo visto el metodo va camino a ser usado en los proximos viajes del Arg. B. cuando comience en Septiembre.

Los 11 de La Primera:

Lopez-Lenciza-Martoglia-Rui-Echenique/Rodriguez-Ferri-Abadie/Giacomini/Quinteros-Bochietti
LOB 04S-II Theme por MundoBoule