miércoles, 20 de enero de 2010

Buen Nivel del Lobo en el Amistoso.

[gallery]

Muy buen nivel mostro el Lobo en su amistoso frente a Central Cordoba de Rosario equipo comandado por Omar Santorelli un DT muy particular que grito los 90 minutos del partido, dando indicaciones a lo loco y enojado por las distracciones.
El Lobo salio con: Ceberio, Lenciza, Rui, Martoglia, Acosta en el medio lo hizo Maldonado, Ojeda mas adelante Veron junto a Giacomini y Cortalezzi  , le anularon un gol(Bocchietti esta parado para llegar bien a el domingo) junto a Schiavone lideraron el ataque. Los primeros 20 minutos del equipo fueron tremendos a pura presión y pases precisos le dieron vertigo y profundidad, no asi en la ultima puntada para convertir, luego el tramite fue mas parejo y el Lobo sufrio en las pelotas paradas a cargo del inoxidable Pablo Besombe que fue quien marco el unico gol luego de un desvio que descolo a Robert Ceberio.
El segundo tiempo marcaria el ingreso de un equipo casi nuevo, solo quedaron en cancha Daniel Rui, La Brujita Veron y El Nego Giacomini. El Lobo salio con Matias Chiavassa, Cristian Rodriguez, Uriel Ague, Rui y Rodrigo Pool Pereyra, los mediocampistas, Matias y Federico Pizzichini, Veron, Giacomini y arriba la dupla estuvo conformada por J.M. Abadie y La Torre Cortalezzi, luego también ingreso Carucha Casanova que esta mostrando un alto nivel. 0 a 0 fue el resultado de estos segundos 45, muy buen nivel de los chicos que de a poco se van poniendo a punto para estar preparados para integrar el plantel del Arg. B o bien participar de la Liga Cañadense.

Juanchi Pacheco entreno por la tarde junto a German Chupete Bustamante.

Los refuerzos, Mauricio Ferrari cuenta con un curriculum jugosos, paso por el AE Larissa de Grecia en el primer semestro del 2009 retorno a Argentina juega de central mide 1.80 y tuvo de compañeros entre otros a el Ñol Solano y Facundo Parra (hoy Chacarita) por otro lado se esperaba que se concrete la contratación de Juan Pablo Miño numero 5 de muy buen porte que ascendio a la primera chilena con el equipo de Diego Osella, el San Luis.

Por el lado del Charrua, vino el “Gordo” Real (vino con La Emilia), Pablo Bezombe (autor del gol), Mignaco (Carcaraña), Raponi, Petrovelli, Lacerre, José Chango Cárdenas, entre otros dirigidos ahora por el nuevo director técnico Omar Santorelli.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule