jueves, 14 de enero de 2010

Jueves de Futbol.

IMG_0294Jornadas intensas de pura pretemporada se viven en el sector norte del Polideportivo, las canchas a full, marcadas con conos, cintas elasticas, el grito del cuerpo técnico y el sacrificio de los muchachos corriendo con una sensación termica mayor a los 30 grados.

La mañana arranca a las 8 am con un desayuno en el Club y luego los jugadores encaran hacia el ultimo rincon del predio, alli Bujan diseño una pasarela de unos 200 metros, de buen piso para que la mañana sea a puro ritmo. Hoy hubo 24 repiticiones, gimnasio mas pileta.

En la tarde, ya en la cancha oficial, el Dt propuso 3 tiempos de 20 minutos de futbol, planto los dos equipos y se pudo ver un intenso picado, a cara de perro y con el ingrediente de que a el sonido del pito, Juan Acosta y Javi Lenciza debian salir haciendo laterales defensivos y asi se practico la presión durante toda la tarde. Una muy buena practica de futbol, bien disputada, un gran nivel del Turquito Agu, los hermanos Pizzichini y Cristian Rodriguez que se estan adaptando
LOB 04S-II Theme por MundoBoule