jueves, 21 de enero de 2010

La Natacion del Lobo!

Se inició el Torneo de ANCOS.

Brillante actuación de nuestros nadadores infanto- juveniles.

Numerosa presencia rojiverde y gran cantidad de medallas para los nuestros.

El viernes 8 de enero dio comienzo una nueva edición del torneo de Natación de ANCOS (Asociación de Natación del Centro Oeste Santafesino). Esta vez el inicio fue en la ciudad de San Genaro y el organizador fue el Club Sportivo Rivadavia. Nos hicimos presente con una numerosa delegación (27 nadadores entre 6 y 18 años de edad) y gran cantidad de padres y familiares que dieron su incondicional apoyo y siempre bienvenido aliento. La dirección técnica estuvo a cargo de la Profesora Carina Gobbo y su asistente Anabella Biasutti. También fueron de la partida los siguientes clubes que integran la Asociación: Club Atlético San Genaro, Unión Futbol Club de Totoras, Club Atlético Almafuerte, William Kemmis, Belgrano Atlético Club de Las Rosas, Parque Comunal Centeno y Argentino A. C de Las Parejas.

En este evento estrenamos camisetas y ello motivó a nuestros chicos ya que desde las primeras brazadas fueron apareciendo podios y medallas, que sumaron 16 en total según el detalle siguiente:

Individuales: 6 años: Chavero Jasmín - ( 2º crol)

7 años: Juncos Diego (2º crol y 5º pecho) Bertero Alvaro (5º crol)

8 años: Solís Juliana (5º crol) Brocardo Marino (5º crol)

10 años:Damiani Leila (3º mariposa y 4º crol)

12 años: Miotti Andrea (5º mariposa) Farias Agostina (6º crol) Ongini Franco ( 6º crol)

13 años: Gallardo Nicolás ( 5º espalda)

14 años: Albachiaro Alejandro( 5º espalda)

18 años: Campá Guillermo (1º crol y 1º mariposa)

Relevos: 9 y 10 años: Damiani Leila – Solís Juliana- Navarro Julieta- Mosqueda Milagros (2º puesto)

A todos felicitaciones. Es evidente que estos meses de esfuerzo y dedicación en los entrenamientos están dando sus primeros frutos. Como hemos dicho otras veces estamos en una etapa de formación, los resultados vendrán por consecuencia.

También les decimos que el viernes 15 de enero se cumplió la segunda fecha de este torneo, esta vez en la ciudad de Totoras, y el club anfitrión fue el Unión Futbol Club. Nuevamente numerosa fue nuestra delegación (26 nadadores) y muy exitosa participación , ya que nuestros chicos trajeron 19 medallas, de las cuales daremos detalles en el próximo informe. En cuanto a los más chiquitos, el miércoles 13 de enero, dentro del marco de ANCOS se llevó a cabo el Encuentro de Escuelitas para nadadores de 4 a 12 años, en la ciudad de San Genaro y estuvo a cargo del Club Atlético San Genaro. Allí también estuvimos presente con una delegación de 30 alumnos y gran cantidad de padres, bajo la coordinación del Profesor Marcelo Andrada y la asistencia de Ababella Biasutti y Mariana Palanca. Una convocatoria exitosa que albergó a 270 alumnos de los diversos clubes para llevar adelante los juegos y pruebas no competitivas, donde también participan los padres y familiares, coronada por una soleada y agradable jornada.

Las próximas fechas del torneo de Ancos son las siguientes: 22-01-2010 - Club Atlético Almafuerte (Las Rosas) – Competición 29-01-2010 - Club William Kemmis (Las Rosas) – Competición 03-01-2010 - Belgrano Atlético Club (Las Rosas)- Encuentro de Escuelitas 05-02-2010 – Parque Comunal Centeno (Centeno)- Competición 11-02-2010 – Sportivo Atlético Club (Las Parejas) –

Competición y Campamento de cierre de temporada.

Nuevamente felicitaciones a todos nuestros nadadores y al equipo de profesores que nos acompaña. Muchas gracias a los padres que están a nuestro lado apoyándonos y alentando a sus hijos en este crecimiento como personas y como deportistas.

Hasta la próxima.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule