miércoles, 20 de enero de 2010

Yo.... Maximiliano El Bocha Bocchietti.

IMG_3364 []

El Bocha un Grande de Verdad... llego en el 2008 luego de verlo brillar en el Asac, se convirtio en uno de los referentes del plantel, la gente lo quiere muchisimo a fuerza de grandes goles. Con el pase en el club el Pelado decidio quedarse rechazando miles de ofertas que tuvo para emigrar hacia otros clubes de categorias mas grandes... el Sueño del Ascenso lo desvela y para eso esta preparado...

1-NOMBRE Y APELLIDO:Maximiliano Bocchietti
2-FECHA DE NACIMIENTO:24/01/1985
3-APODO:Bocha
4-FAMILIA:Bocchietti

5-CLUB DONDE COMENCE:25 de mayo
6-PORQUE JUGADOR DE FUTBOL:por mi viejo que me inicio en el futbol
7-PORQUE DEFENSOR-VOLANTE-DELANTERO:por la altura de chiquito me ponian de 9

8-TRAYECTORIA:inferiores en n.o.b, central cordoba, a.s.a.c arrollo seco, sportivo las parejas
9-EL MEJOR RECUERDO DE ESOS LUGARES:todos los amigos que deje en cada lugar donde jugue
10-LOS COMPAÑEROS MAS CONOCIDOS:Pablo Besombe, Leandro Armani
11-EL MAS PIOLA:Pedro Ferri
12-EL MEJOR QUE VI:Maradona
13-EL MEJOR QUE VEO: Daniel Veron
14-EL MAS DIFICIL DE MARCAR O DE PASAR:Daniel Rui
15-EL MAS ASPERO:Juan Grabowski
16-UN GOL:el de la emilia uno a uno de visitante
17-UN PARTIDO:contra Grupo Univercitario de Tandil
 18-MI MEJOR PARTIDO DEL AÑO PASADO:el clasico dos a cero de local
19-EL RIVAL MAS DURO DEL AÑO PASADO: El Linqueño
20-UN AMIGO EN EL PLANTEL:Pedro Ferri
21-PENAL... FUERTE AL MEDIO O LA PICAS:fuerte al medio
22-UN CONSEJO:mantener siempre el respeto y la humildad
23-UN TECNICO:Diego Torrente
24-UNA PELICULA: Mas Rapido Mas Furioso
25-UNA MUJER: mi hija
26-UN AMIGO:Pedro Ferri
27-UN LUGAR EN EL MUNDO: mi casa
28-LAS MEJORES VACACIONES DONDE:en cordoba
29-UN PERFUME:Kenso Tokio
30-UN COLOR:negro
31-UN AUTO:Astra
32-UN NUMERO:22
33-UNA PILCHA QUE NO PUEDE FALTAR:una remera
34-UNA MARCA DE BOTINES: puma
35-UNA CANCION:ladron de amor
36-UN GRUPO DE MUSICA:Grupo Cali
37-UNA CABALA QUE SE PUEDA CONTAR:el rezo antes de los partidos

38-CAÑO U PUNTAZO:caño
39-RUBIA O MOROCHA:morocha
40-CODO O EMPUJON:empujon
41-CERVEZA, FERNET, AGUA O GATORADE:cerveza
 42-PORQUE SPORTIVO:porque es un club grande e importante que quiere crecer
43-EL FLACO PALACIOS:un dirigente que quiere mucho al club con errores y aciertos
44-UNA ANECDOTA DENTRO DEL LOBO: en un viaje de rosario a las parejas se nos rompio el parabrisas y viajamos igual 80 km sin el vidrio... era un show.

45-¿Con quien tomarías un café? con german bustamante
46-¿Un lugar para vivir? 
rosario
47-¿Un lugar para conocer?
 brasil
48-¿Tu mejor amigo?
pedro ferri
49-¿Con quién no cenarías nunca?
con alguien que no quiera estar donde estoy yo
50-¿Un sueño para este 2010?
ganar la liga y asender al argentino A
LOB 04S-II Theme por MundoBoule