martes, 5 de enero de 2010

El Ruso se Queda...

En 48 horas la novela de Juan Grabowsky, Desamparados de San Juan y El Lobo tuvo diferentes matices, de arranque y tras el llamado de los directivos cuyanos el defensor oriundo de Rosario acordo su ida hacia el equipo que milita el Arg. A pero luego de que se reunieran los popes del Lobo junto a  Juan, hubo un nuevo acuerdo y hoy podemos decir que  Grabowsky jugara para Sportivo.

Ademas de esa muy buena noticia, estan entrenando Pool Pereyra, Matias Schiavone y Javier Novoa que viene de salir Campeon con Sporting de Bigand y es arquero.

(Adjuntamos la noticia del diario de Cuyo de hoy)

Grabowsky, en suspenso






El defensor rosarino había acordado su incorporación a Sportivo pero surgieron trabas con su pase. Hoy se define.








ARIEL POBLETE - DIARIO DE CUYO














Quedaba solamente un lugar para terminar con el cupo de cinco refuerzos para encarar el Clausura en Sportivo Desamparados y cuando todos los nombres apuntaban en otra dirección, la dirigencia sorprendió con el anuncio de la contratación del defensor rosarino Juan Fernando Grabowsky quien venía de jugar la última parte del 2009 en Sportivo Las Parejas, en el Argentino B. Pero cuando todos los daban ya por hecho e incluso esperaban a Grabowsky hoy, un inconveniente con la liberación de su pase en Las Parejas trabó la negociación y quedó en suspenso. Grabowsky, quien debutó en Primera División con Rosario Central en 2004, cumplirá 27 años el próximo sábado, había estado jugando en Oriente Petrolero, de la Primera División de Bolivia. Tras desvincularse de esa institución se quedó solamente con la posibilidad de jugar en el Argentino B por el cierre del libro de pases y por eso recaló en Las Parejas. Dicen que hubo un compromiso de palabra con el presidente del equipo santafesino para liberarlo ante otra oferta pero cuando el futbolista fue a pedir el pase, se lo negaron.La incorporación de Grabowsky es más que sorpresiva porque la dirigencia de Sportivo había estado negociando largamente con César González, quien estiró su decisión al punto en el que fue finalmente descartado. También Diego Bonelli había sido contactado pero quedó luego en la nada y el nombre de Grabowsky apareció durante el fin de semana como una chance y ayer por la mañana se terminó de armar.

Ayer, entrenó junto al plantel el central Mauricio Del Cero quien se sumó al grupo junto al enganche Nery Lima y el delantero José Sánchez quienes son los otros dos refuerzos que ya estaban confirmados. Para hoy se espera el arquero Del Vecchio que retrasó su viaje por algunas horas.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule