jueves, 28 de enero de 2010

Vamos Lobo Todavia!!!

IMG_0783

Arranco el Torneo ganando y sus hinchas se comienzan a ilusionar... los mas jovenes quieren el Ascenso y asi lo demostraron el Domingo en el Estadio.

Aqui le dejamos el sintetico


TORNEO Aº B Clausura 010 

1º FECHA <DOM 24/01/10>


UN AJUSTADO DEBUT GANADOR


 


LOBO 3 RAMALLO 2



FORMACION

ROBERTO CEBERIO

CRISTIAN RODRIGUEZ JAVIER LENCIZA DANIEL  RUI JUAN ACOSTA

FABIO MALDONADO ALEJANDRO OJEDA DANIEL VERON

CRISTIAN GIACOMINI

MATIAS  SCHIAVONE MAXIMILIANO BOCCHIETTI

DT DIEGO TORRENTE  PF DIEGO BUJAN

SUPLENTES:  MATIAS CHIAVASSA, CRISTIAN CASANOVA, FEDERICO PIZZICHINI,  JUAN ABADIE, DAMIAN CORTALEZZE�
GOLES: GIACOMINI, BOCCHETTI y COTRALEZZE

CAMBIOS:  DAMIAN CORTALEZZE x CRISTIAN RODRIGUEZ, CRISTIAN CASANOVA x DANIEL VERON y FEDERICO PIZZICHINI x MATIAS SCHIAVONE

EXPULSADOS: Nº11 y 10 VISITANTES  DEL LOBO NO HUBO

ARBITRO: E. LOPEZ  (SAN FRANCISCO)  BIEN

EN 2 PALABRAS: Un partido tranquilo en el comienzo, jugando mejor Sportivo,pero cambio cuando llega la agresión a Giacomini y la expulsión del 11 visitante y a partir de ese episodio se le complica al Lobo,  porque en la única llegada de ellos logran el gol, así termina el 1ºT.

 El ingreso de Cortalezzi para la parte final, le da mayor profundidad a Sportivo se hace un partido interesante empata Giacomini de tiro libre, Bocchietti mete un cabezazo en el travesaño, luego logra el gol ante un buen desborde y mejor centro de Schiavone,  la visita ahora con 2 jugadores menos empata y también pega un tiro en el travesaño, con una contra rápida con la llegada del Bocha por derecha que asiste con un centro a Cortalezzi y el flaco de cabeza logra el gol del triunfo.

Merecido y ajustado triunfo del Lobo que hoy sufrió mucho del medio para atrás.

FIGURAS, DATOS Y OTRAS CONSIDERACIONES

 Bocchietti y Giacomini fueron las figuras del Lobo, aceptable debut de ”Matute “ Schiavone, el alejamiento de Grabowsky y la lesión de Martoglia,  también el pase del central Mauricio Ferrari, que no llegó, complicaron a Torrente, una tardenoche agradable permitió un buena concurrencia de publico.

El anuncio del Super 8  de Rosario Central para el viernes que viene enfrentando a las Glorias de Sportivo promete la presencia de Ciataglia, Pastilla Ordoñez, Petaco Carbonari, Carlos David Nazareno Bisconti, Vitamina Sanchez, el negro Claudio Scalise, Daniele, Gonzalo Belloso, el Chiri Colusso, Hugo Galóni, Toscanelli, el Bombero Chavez,  el ex rojiverde Cristian Morales, el parejense Gustavo Falaschi, los hermanos Killer enfrentando en una gran jornada de buen fútbol a las Glorias del Lobo.

 
LOB 04S-II Theme por MundoBoule