miércoles, 20 de enero de 2010

Maldito Chalaco...

El joven Total Chalaco, club peruano fundado en el 2004 se ha ensañado con el Lobo, primero vino por el Chapu Ramua y lo llevo ahora a 6 dias de comenzar el Torneo se lleva Juan Fernando Grabowski el valuarte defensivo del Lobo en este durisimo torneo, la codicia disfrazada en dolares es mas que un puñado de sueños parejenses en alcanzar el tan anhelado Ascenso, contra eso para ser imposible, los famosos US$ arrebatan a cualquiera...

Es enteder o reventar, Juan El Ruso Grabowski, un tipo sensacional fuera y dentro de la cancha habia dado la palabra de que se quedaria luego del forsejeo con Desamparados de San Juan, pero al no haber ningun vinculo juridico, a seguro se lo llevaron preso y otra vez el Lobo se queda sin... Un torneo debil desde ese punto, sin contratos ni vinculos que permitan retener los jugadores a los cuales uno tal vez entienda, deciden marcharse en busca de esos pesitos verdes que mas tarde le permitan a sus hijos jugar tranquilos, asi estamos Peru, Bolivia, Paraguay, Chile, Venezuela estan por encima de nuestro futbol de Ascenso y con solo un llamado le soplan los sueños a cualquiera... por lo menos al Lobo que lo sufre en carne propia.

Otra vez habra que remar contra la corriente y salir a buscar un central.

De nuestra parte desearle lo mejor al Ruso que nos regalo seis meses increibles, lo disfrutamos muchisimo, seguro que no es un jugador para un Tab que su jerarquia, presencia y categoria es para otro nivel pero seguro que nos quedara ese gusto amargo de no haber podido transitar juntos ese sueño de Ascenso del cual el mas alla de irse a Peru sera parte si es que se logra, material queda y tal vez pueda llegar, lo que nos queda por decir por ahora es... Hasta Luego Juan, ojala el tiempo te deposite otra vez en el Lobo.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule