domingo, 18 de enero de 2009

ANALISIS DE LA VICTORIA

CARNAVAL ROJO Y VERDE EN GUALEGUAYCHU


El Viernes el LOBO planto bandera en el Estadio Municipal cuando todos lo miraban con ojos de punto y no de banca, el equipo dirigido por Andrés Novara supo como aguantar un resultado positivo desde los primeros minutos del primer tiempo.
El apagón de luz no favorecio en cuanto al juego al equipo parejense ya que hasta antes del mismo el que dominaba las acciones era el LOBO y luego se desdibujo el trabajo hecho por Cristian Giacomini quien era el lider de las acciones en el terreno rival.
Pero iba a llegar una gran jugada hecha por el enganche que demostró estar a la altura de las circunstancias y sacar chapa de "calidad" para vestir la 10 de Claudio Quevedo, Lopesito, MartinMorel entre otros y ponerle una pelota estupenda a la entrada por izquierda de J.M. Abadie que de volea logro impactar violentamente la pelota dejando dibujado a el arquero local. 1 a 0 ganaba el LOBO.
El local manejaba las riendas pero no lograba emparejar el marcador y el LOBO era inteligente de contra rotando las posiciones de los delanteros, Abadie aparecía tanto por izquierda como derecha y el Bocha Bochietti siempre parado de punta obligando a los defensores a no adelantarse.
La segunda clara que tuvo el LOBO fue igual que la primera, Giacomini encara con pelota dominada, engancha y ve la entrada libre por derecha de Maximiliano Bochietti, la pelota viaja perfectamente y le queda para que el delantero de igual gesto tecnico que Abadie impacte de volea la pelota pero esta vez sin la misma fortuna ya que rompe el travesaño y sale despedida hacia el area grande sin fortuna.
Sportivo de contra casi liquida el partido antes de que terminen los primeros 45 pero no pudo y se fue igualmente con ventaja al vestuario.
En el segundo tiempo se vio un Juventud decidido a empatar y fue quien tuvo el manejo del balón pero el LOBO se paro muy bien atrás con Cristian Rodriguez-Luciano Martoglia-Daniel Rui que ingreso por CHUPETE cuando regreso la luz y Juan Acosta parado de 3. Los cuatro del fondo empezaban a ser los protagonistas del macht junto a la gran figura de Daniel Piris que manejo de manera perfecta las arremetidas aereas del local y algun mano a mano que capturo.
Pedro Ferri por derecha también cumplió de gran manera recuperando pelotas y corriendo ya que el partido era desgastante por la subida de los laterales y volantes locales que se jugaban todo para el empate.
A los 35 minutos llegaría el punto de quiebre en el partido. Contra del LOBO, manejada por Giacomini, pausa y pelota al fondo para que Martin Bohive con un centro rasante desde la izquierda habilitara de manera excelente a J.M. Abadie para que el delantero solo tenga que empujar y decretar el 2 a 0.
Quedaria tiempo para que el burro del arbitro adicione 5 minutos mas que nadie entendió porque y de esa manera el local que ni llego a sacar del medio a los 50 minutos y un poco mas llegue al descuento.
Gran trabajo en equipo de Sportivo que se dio cuenta que era negocio plantarse firme atrás luego de abrir el marcador y esperar de contra las embestidas locales que tuvieron poco exito.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule