martes, 27 de enero de 2009

ANALISIS DEL PARTIDO

LA CARTA: LA OFENSIVA

FORMACION:
PIRIS
RODRIGUEZ(Maldonado)-RUI-MARTOGLIA-ACOSTA
FERRI-BOHIVE-ABADIE
GIACOMINI(Palma)
BOCHIETTI-QUINTEROS(Ojeda)
Suplentes: López y Bustamante.
El Sabado tras un breve chaparron que mojo a varios, el LOBO hacia su debut de local en su estadio y ante su gente que venia expectante a ver el partido tras el provechoso triunfo de visitante en Gualeguaychu.
Novara ponia toda la carne al asador y eso hacia aun mas que el hincha fuera ilusionado a ver jugadas mas goles, que no faltaron.
Ojeda al banco, Quinteros adentro. Volante por Delantero era la figurita que movia el técnico en su cuadro. De local había que salir a quemar las naves y fue asi que el LOBO en la primera llegada clave lograba imponerse en el tanteador con un golazo de cabeza de Cristian Giacomini, delicado centro de Luciano Quinteros para encontrar la frente del pequeño enganche, las figuras se habían invertido pero igual cumplian al pie de la letra lo que aventuraban los hinchas, a los pocos minutos el Rojo y Verde ya estaba en ventaja.
Pero como vino una buena no tardo en llegar la mala y en la primera llegada los visitantes encuentran el empate desde un ángulo difícil, la pelota se cola y 1 a 1, inesperado para todos.
La siguiente mas clara vendría para el LOBO, centro perfecto que L. Quinteros no logra impactar con su cabeza raro pero pasa.
Maxi Bochietti seria propietario de todos los suspiros luego de eludir a el arquero, remata, la pelota se eleva le queda a Giacomini que de cabeza la estrella en el palo... el provechoso de todo esto seria El Flechagol Quinteros que luego de (acomodarla con la mano) convierte el gol. El arbitro se vio imposibilitado de observarla por el embotellamiento de jugadores que había en ese momento en el area.
Asi se iba el primer tiempo, el LOBO ganaba 2 a 1.
En el segundo, Sportivo salio parado de contra o se tuvo que parar asi porque no encontraba el balon, el que lo manejaba era Ramallo.
Pedro Ferri iba de un lado para el otro, tratando de frenar los avances de la visita que queria el empate.
Llegaria uno de los mejores pasajes del macht en cuanto al juego colectivo del LOBO para estampar el 3 a 1.
La sociedad Giacomini-Bohive + el sello de la pegada mortal de J.M Abadie seria la causante de regalar un gol de antología para que los hinchas se quemen las palmas aplaudiendo la bomba de zurda... 3 dedos de la Bestia.
Luego el Juez se comeria un gravisimo penal de un defensor a Bochietti justo cuando iba a cabecear es empujado bruscamente ante la mirada de todos pero el siga siga!!! fue la respuesta.
Habia mas tiempo todavia para que Ramallo llegua al descuento definitivo.
Gran triunfo del LOBO que va el Viernes a Concordia a seguir sumando.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule