martes, 6 de enero de 2009

LA PRETEMPORADA DE LA ZONA

EL PRESENTE DE COLEGIALES DE CONCORDIA

Los equipos que estarán representando a nivel nacional a nuestra ciudad, la tarde del sábado estuvieron jugando un amistoso, correspondiente a los entrenamientos. Colegiales por el Argentino B y Salto Grande por el Torneo del Interior, igualaron en 1 gol. Con caras conocidas en ambos equipos, pero algunos estrenando camiseta.
(ConcordiaDeportes) Con un buen marco de público teniendo en cuenta que era un entrenamiento; Colegiales y Salto Grande terminaron iguales en el marcador, aunque le resultado sea anecdótico; solo fue una practica que sirve para ir calentando motores y ver algunos jugadores.
Mientras que Colegiales, estuvo probando juveniles como Sampietro de Wanderer´s y Giménez de Libertad; pero tuvo más bajas que incorporaciones. En cuanto a los que se fueron, es de público conocimiento que Diego Jara, dejo la institución para lucir los colores de Patronato. Víctor Cabral, dejo nuestra ciudad en un acuerdo con los dirigentes de la Pompeya. Y Juan Bautista Ortiz, el ya ex arquero del equipo también es una de las bajas.
Colegiales vuelve a la actividad para completar la segunda ronda del Argentino B, de la zona 4, en la ciudad de Lobos el 18 de enero para visitar a Deportivo Coreano.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule