martes, 13 de enero de 2009

EL PRESENTE DE JUVENTUD

LUCIANO D`ANTONI ES EL NUEVO REFUERZO DE JUVENTUD.
El ex jugador de Libertad de Sunchales es un viejo conocido por los hinchas del LOBO que han sufrido mas de una vez su gran peg
ada.

Finalmente el albiceleste sumó su único refuerzo antes del comienzo de la tercera rueda del torneo Argentino B. Se trata de Luciano D’Antoni quien proviene de Libertad de Sunchales.o

El jugador llegó ayer por la tarde a Gualeguaychú y de inmediato se puso a las órdenes del profe Diego Gribinski para comenzar con los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

D’Antoni se desempeña como enganche o volante ofensivo y comenzó su carrera futbolística en las inferiores de Atlético Rafaela para luego realizarse como jugador en el aurinegro donde fue gran figura, convirtiendo el gol que le dio el ascenso al argentino A al equipo que dirigía Frank Kudelka. Tiene muy buena pegada y una buena contextura física y en un breve contacto con El Día manifestó su alegría de estar en Gualeguaychú.

El jugador no venía jugando en el elenco que dirige Iván Delfino y le manifestó a los dirigentes cambiar de aires. Tuvo contactos con La Emilia y luego tenía todo acordado con Tiro Federal de Morteros, pero el pase se cayó y apareció el decano en el camino.

El jugador dijo estar en buenas condiciones físicas ya que venía entrenando con Libertad y que si Miguel Fullana lo dispone estará el próximo viernes ante Sportivo Las Parejas.

Hoy el plantel albiceleste estará trabajando en doble turno para mañana realizar la práctica de fútbol.

Sino no hay novedades importantes el equipo para enfrentar a Sportivo Las Parejas sería con Rodrigo Gauna; Guillermo Salas, Javier Lenciza, Iván Valente y Norberto Acosta; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Facundo Garmendia; Iván Bonzi; Fabián Bonzi y Sergio Campos.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule