martes, 20 de enero de 2009

DE FRENTE MAR

EL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)
La queridisima y gustosa columna del Dr. K vuelve para quedarse con nosotros durante todo este 2009, no es barato el escritor pero vale la pena...
VOTO DE CONFIANZA

Luego de todo lo que se dijo y se comentó al respecto por fin se produjo el debut oficial de Cristian Giacomini con la casaca del Lobo. Si bien, en mi caso, desearía que el número 10 del equipo sea surgido desde el trabajo de nuestras inferiores, esta situación tan especial me genera la satisfacción de que se están haciendo bien las cosas en el sentido de que a muchos jugadores de distintos lugares los mueve y quieren ponerse la rojiverde, porque no tengan dudas de que podría haber elegido cualquiera de los 48 conjuntos del Torneo, alguno del Argentino A o incluso volver a su lugar de procedencia y ser el niño mimado de todos. Pero no fue así y se decidió por la responsabilidad, la estructura y la calidez de Sportivo.
Por eso desde esta columna parte un voto de confianza para el Negro por sus condiciones, por su profesionalismo, por su seriedad y porque como dice el dicho popular ¨ de tal palo, tal astilla ¨ sabiendo que su padre, el Huguito desde su capacidad ya nos llevó a campeón, quien no se ilusiona con que Cristian con su habilidad nos lleve hacia nuevos logros.
Y como si alguno no se convencía del todo, el viernes, el 10 se encargó de sepultar cualquier murmullo. La pidió siempre, remató al arco, encaró, marcó (lo amonestaron por cortar una contra), habilitó y vaya si lo hizo a Juan Abadie en el 1er gol e hizo la pausa justa en el momento oportuno (como en el 2do gol para esperar a que Martin Bohive le pase por detrás) algo que hacía tiempo no se veía en la escuadra parejense. Por este desempeño y porque los demás muchachos sintonizaron la misma frecuencia, incluido el también debutante Bochietti que si bien no marcó, generó más peligro que el Migue Barreto en todo el Apertura, lograron robarles un poquito del carnaval a los entrerrianos.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule