miércoles, 21 de enero de 2009

EL RIVAL DEL SABADO

ESPIANDO A DEFENSORES DE RAMALLO

DEFENSORES: Rodrigo Barucco; Gabriel Petunchi, Gustavo Trezzini, Rubén Chávez y Leonardo Mignaco; Juan Aguirre, Daniel Aguilar, Gabriel Gómez y Matías Bertolini; Franco Olego y Marcelo Verón. DT: Avellino Verón.
(La Foto no es la del Domingo ya que en la formacion falta el defensor Ruben Chavez mas conocido como el Bombero ex-Cremeria)
El partido se jugó en Villa Ramallo este domingo y los goles se anotaron en el segundo tiempo.-Tras un primer tiempo en el que jugó mejor La Emilia, pero sin llegar a definir sus posibilidades, el complemento tuvo a Defensores con la iniciativa, con escasa respuesta emiliana. Tras una infraccion de Alfeiran a Oviedo en el área, Gabriel Gomez anota el penal. Pero cinco minutos despues, Marinelli de palomita consiguió el empate, tras pase de Zamparutto. Y nuevamente, la dupla le dio la victoria a los 42 minutos. Marinelli puso el envio y Zamparutto empalmó a la red el balon de la victoria. Tal vez, demasiado premio para La Emilia, pero, asi es el futbol. Los goles llegaron para dar vuelta un resultado que, a la postre, le daba un premio al mejor elenco de la etapa compelmentaria. Sin embargo, la jerarquia de Marinelli y Zamparutto le dieron otro destino al juego. Ahora, el elenco, ahora dirigido por Javier Osella, tiene la punta el grupo 4 en solitario. Defensores sigue alli expectante en el tercero.-
LOB 04S-II Theme por MundoBoule