lunes, 12 de enero de 2009

SEMANA PREVIA AL DEBUT

EL EQUIPO TIENE COSAS INTERESANTES Y OTRAS POR AJUSTAR

El amistoso frente al duro rival cordobes el viernes dejo una impresión de que el equipo puede dar pelea pero deberá mejorar algunos errores en defensa.
El primer tiempo fue desprolijo y el local era mas pujante aunque no pudo hacer la diferencia en el marcador mientras que en el segundo el LOBO se paro mejor y tuvo varias posibilidades de marcar el empate. Tal es asi que lo empato con un gol marcado en contra por el defensor de Sport. Belgrano luego del centro de Crisitian Giacomini.
Con Piris en el arco, De Cerchi-Bruno-Rui-Acosta en la linea de fondo, Rodriguez-Ojeda-BohiveCristian Giacomini de enganche y Juan Manuel Abadie junto con el Bocha Bochietti asi formo el conjunto dirigido por Andrés Novara en su primer amistoso y único tal vez antes de enfrentar el viernes 16 a las 22 en el estadio Municipal de Gualeguaychu a Juventud, el puntero de la zona.
Luego en el segundo tiempo entraron varios de los jugadores que viajaron.
Con la novedad de la casi confirmada ida de Daniel Rui a Mexico a una prueba al Juguares de Chiapas club al cual emigro Neri Cardozo, el técnico del LOBO deberá rearmar nuevamente la defensa y esperar por Luciano Quinteros que sufre una lesión pero el kinesiologo Mauro Lombard es optimista a que el delantero pueda llegar para el arranque del Torneo.
Las bajas en el LOBO hasta el momento son las de Mauricio Ciani, Miguel Barreto, Fabricio Aguilar, Cristian Sanchez y Cristian Casanova que volveria para jugar la liga.
El equipo mañana retornara a las practicas a las 18 hs. en el estadio.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule