jueves, 1 de enero de 2009

EL PRESENTE DE LA ZONA



La Emilia:
Volvió este viernes al trabajo, comenzando la pretemporada de cara a su debut en la 3º fase del Torneo Argentino B, cuando visite a Defensores, en Villa Ramallo, el 18 de enero. Entrenará en doble turno hasta el martes 30, para luego licenciar al plantel hasta el 2 de enero, para que los jugadores pasen las fiestas de año junto a sus familias.
La primera parte del trabajo la realizará junto al preparador físico Hernán Rodríguez, para después encarar la parte futbolística junto a Javier Osella, su nuevo entrenador, que reemplazará a su hermano Javier, que se fue a dirigir a la 2º división del fútbol chileno. Además de esta ausencia, el equipo ya no tendrá por cuestiones presupuestarias y futbolísticas a Carlos Rizzi Oliveira, Darío Ramón, Nahuel Coronel, Alejandro Navarro, Fernando Alves Machado (que se fue a Chile con Osella) y Germán Real y algun jugador que emigraría. Por contrapartida, incorporó al delantero Ubaldo Zamparutto, nacido en Bustinza, que se destacó hace algunas temporadas en Sportivo Las Parejas, mientras que el nuevo entrenador junto a los dirigentes, analizan la posibilidad de reforzar el plantel con uno o dos jugadores más, concientes de que lo que se viene será complicado, en un plantel que se armó para pelear arriba y que con las bajas, se ha reducido considerablemente y sus chances se han acortado.

DEFENSORES:
En tanto, que el elenco de Villa Ramallo, también volvió al trabajo, tras una semana de descanso, pensando en la reanudación del torneo y en reafirmar el 2º lugar y acrecentar sus chances de clasificación, ya que los dos primeras avanzarán a la ronda final. El elenco de Avellino Verón incorporó al delantero de Conesa, Flavio Ciampichetti, que con solo 20 años, jugará un torneo muy trascendente, siendo una apuesta a futuro.
Además, estan observando el rendimiento de dos volantes, y deberá incorporar un defensor, ya que Mauro Rodríguez sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla, mientras que ya no estaban en el plantel Nazareno Alegre y Germán Díaz, a quienes se les rescindió el contrato por cuestiones disciplinarias. A la incorporación de F. Ciampichetti, deberá complementarla con un defensor y dos mediocampistas, para hacer un plantel más largo y que consolide el buen rendimiento de las dos primeras fases.




LOB 04S-II Theme por MundoBoule