lunes, 26 de enero de 2009

DE FRENTE MAR

EL DOCTOR K (El Ojo Clinico del Futbol)
¡NO DE NUEVO! DECIAN...

Al mejor estilo de la publicidad de Sprayette, se escuchaba desde el vestuario visitante esta famosa frase una y otra vez. Una de la voces se parecía a la del técnico que ya no sabe que hacer cuando le toca enfrentar al Lobo, puesto que de los 9 puntos disputados solo le arañó 1 allá por la segunda fecha de la primera ronda, en un empate inmerecido. Y la segunda voz que repetía dicha frase se asemejaba a la del arquero Barucco después de que el Lucho Quinteros lo embocara nuevamente . La 4ta (si, cuarta) vez en 3 partidos, para mi este muchacho ya debe tener pesadillas con el 7 rojiverde.
Al margen de estas (no tan) casualidades, el resultado no refleja el desarrollo del partido, 3 goles para el Lobo que pudieron ser más y 2 para la visita que deberían haber sido menos. Empezamos ganando con un buen gol del Negro Giacomini (vaya que dio resultado el voto de confianza, el cual revalidamos), que sin tirar caños, ni rabonas ni chiches poco efectivos, es un distinto porque maneja los tiempos y el destino de cada ataque como pocos, transformandose en la manija del equipo. Nos empatan por descuido nuestro y viveza ajena que atacó por el sector del caído Cristian Rodríguez. Más tarde apareció Luciano para desnivelar y ya en el 2do tiempo Juan Abadie, otro que está intratable, estiró la diferencia. Aquí, el equipo se replegó y se relajó por un instante lo que permitió descontar al visitante y terminar el partido con alguna chance.
Para destacar la labor de Pedrito Ferri que cada día corre y quita más y es el que se sacrifica para que todos los buenos pies jueguen tranquilos y desequilibren arriba.
Para cerrar, se ganó y se llegó a zona de clasificación. Que para nosotros sea: Si, de nuevo, otra vez, así así.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule