domingo, 26 de diciembre de 2010

76 años de Historia. !!!


Pocas personas en la vida del club han hecho tanto por su Sportivo, este es el caso de Juan Carlos Beltramo, el "Flaco" para todos sus amigos. Presidente en dos oportunidades alla por la decada del 70, le dedico parte de patrimonio a sus sueños. Juan dono vacas y hectareas para hacer futbol y comprar jugadores, entre ellos "Lopesito", seguramente algun canoso se debe acordar de este jugador. Con Panoca, Juan Manuel Alesandrelli y su hermano el "Conde" como aliados le dieron marcha a un Sportivo que en el 70 y en el 71 no habia hecho futbol... miles de anecdotas los unen y por su Lobo han dejado toda una vida.


Con el proposito de su cumpleaños, sus amigos lo hicieron venir con su Hijo, El Flecha, otro calido y gran amigo que comparte gratos momentos de nuestro club desde Rosario ciudad en la cual vive luego de su paso por Las Parejas. En el quincho lo esperaban todos sus amigos para cantarle el cumpleaños numero 76. Crespin, Juan Colucci, el Indio Castellani, El Lorito Sanchez, Vallejo, Toto Rosso, Paton Mondino, Pedro Mondino, Finito Clerici, Gorrion Martoglia, Pistelli, Negro Romero, Flaco Leclereg, El Tola Marconato, Panoca Castellano, Sapito Propezzi, Diego Ciani, Negro Carlachiani, Guillermo Rosso, Dani Castellano, Raul Alvarez, Ariel Ciancio, Edie Lotattori, Juan Jose Mondino, Victor Tavoloni, Maidana, Schrotter, Edgardo Mengarelli, Juan Fernando Torresi, Chiche Lombard, Bolita Johansen, Juan Manuel Alesandrelli, Negro Laza, Cotela y Enzo Racca entre tantos personajes que se dieron el gusto de ir a festejarle el cumple a un gran amigo. El banquete estuvo a cargo de la AgruPasion que muy entusiasta atendio a sus compadres y se deleito escuchando lindas historias del viejo Lobo.


En el medio del agasajo fue el presidente del Club, Jorge Palacios y Juan Manuel Alesandrelli que le entregaron un banderin y un libro a el Flaco que emocionado brindo unas hermosas y emotivas palabras que hicieron lagrimear a todos los presentes.


Fue una noche historica que quedo grabada en el corazon de todos los presentes que se dieron el gusto de darse un baño de historia y contada por los principales actores que tiene nuestro Club.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule