lunes, 6 de diciembre de 2010

La Sensacion hoy se llama Sportivo.


Tambien puede sin Pepe.
Una victoria importantisima se trajo el Lobo de Ceres. De antemano era una partido complicado, mas de todo por el largo viaje y el calor agoviante. Los locales no contaban con su mejor jugador, por su parte a Casalegno le faltaba Pepe Fernandez que venia de pasar los 30 puntos en el partido con Atalaya. El equipo de Ceres se dedico a pegar todo el partido, trompadas y codazos sin pelota, empujando en todos los tiros, protestando cada fallo arbitral. El Lobo aprobecho esto y rapidamente saco una ventaja importante en el tanteador, en ese momento empezo la rotacion para darle descanso a los titulares. Una grata sorpresa fue la vuelta a Sportivo de Nico Wortzel, quien ya habia estado en el club y nos dio nada mas que el ascenso a la zona campeonato. En el tercer cuarto vendria una reaccion de los locales, pero Sportivo se puso firme y cerro el partido 108 a 67, trayendose 2 puntos de una cancha donde a muchos les sera dificil ganar.Uno por uno el goleo:

CENTRAL CERES 67: Salicrú 8, Cejas 9, Devani 3, Schilino 2, Galván 4, Uberti 1, Quintana 4, Lovechon 9, Pérez 23, Lorenzetti 4.

SPORTIVO LAS PAREJAS 108: Morello 21, J. Fernández 17, Foradori 13, Colmegna 18, Vaccari 19, Visconti 2, Wortzel 8, Basualdo 4, Tommei 4, Simonutti 2.

POSICIONES:Sportivo 8, Argentino 8, Unión 6, GYE Santa fe 6, Alba Maciel 5 (-1), Central Ceres 5, 9 de Julio 4, Atalaya 3 (-1).

El viernes en La Fortaleza, todavia sin horario confirmado, recibimos a Argentino de Firmat que es el otro puntero de la zona.
Refuerzo para el Lobo:

El interno Diego Cogliatti, ex Campaña de Carcarañá, fichará en la semana para Sportivo Las Parejas, y podrá debutar en la quinta fecha. "Es un buen refuerzo, necesitaba un jugador más para la zona pintada", le dijo Gabriel Casalegno a PICK AND ROLL. (Excelente pagina de Basket de Rosario)

LOB 04S-II Theme por MundoBoule