sábado, 4 de diciembre de 2010

Entre Gallos y Medianoche... Triunfazo del Rojiverde !!!

Enviado Especial a Gualeguaychu.-


Juventud  1 - SPORTIVO 2


Tuvo todos los condimentos este enorme partido ganado por los muchachos de Fullana, un viaje en el mismo dia, un colectivo roto en Rosario que demoro la llegada y que obligo a los organizadores a posponer 30 minutos el encuentro y los mas loco fue que empezo el Viernes y termino el Sabado... si aunque suene disparatado el partido comenzo 22:30 pm del Viernes 3 de Diciembre y termino el Sabado 4 a las 00:35 am... pero no es la primera vez que ocurre, ya habia pasado la ultima vez que Sportivo jugo alli, cuando un corte energético obligo a las autoridades de Juventud a ir en busca de un generador a el Corsodromo, terminando mucho mas tarde de lo termino el de hoy y también ese partido fue 2 a 1 a favor del Lobo con goles convertidos por Juan Manuel Abadie y con Andres Novara en el banco. Son sucesos que se siguen sumando a el Gran Libro de Anecdotas Rojiverdes de estos Hermosos Viajes que tiene este tipo de Torneos tan federales y tan olvidados por el Consejo Federal y Afa que no aporta un centavo en ayuda a los Clubes.


Gano el Lobo. Un partidazo jugado en tierra entrerriana por 2 a 1 con una tremenda actuación de todo el plantel de Fullana que paso de ser ovacionado a ser insultado por la platea, que discoforme con el triunfo le arrojo petardos. Con goles... GO LA ZOSS !!!  de Maximiliano Bocchietti, al minuto de juego, el gran delantero bajo un centro de Belu Pizzichini y de sobrepique en un giro que dejo clavado a el defensor le arranco el arco a el arquero local. Y ya sobre el final del primer tiempo, un centro que captura Pablo Del Vecchio, el 1 del Lobo, vivo y rápido le mete con la mano una pelota larga a Trapito, el central que ya estaba amonestado se tropieza la para con la mano, el delantero del Lobo se la roba y encara a el arquero que esta vez sacandose la mufa la pica con una hermosa vaselina dejando en el piso a Marcos Jara, logrando la hermosa conquista Trapito Bossoletti ponia el 2 a 0, Sportivo se iba los camarines con 2 a 0 impensando por todos, pero fue certero y aprovecho las dos que tuvo para sacar una importante ventaja en el marcador.


Ya en el segundo todo cambiaria, y el equipo de Las Parejas sufriria la entrega de un arbitro tremendamente localista que con un penal inventado emparejaba las cosas a favor del local mas la expulsión de Luchi Martoglia por protestar, cuando sabemos que Luciano jamas se fue expulsado por insultar.


Todo hacia suponer que la noche no terminaria en paz en el Estadio Municipal, pero el Lobo saco pecho, se paro bien de contra y pudo aguantar el embate del local que solo atinaba a meter centros a la olla para poder pescar el empate que no le sacara el invicto en su cancha mas la ayuda del linea y del arbitro que empujaban en desmedida a Sportivo contra su arco chocando contra Ulises Mansilla de gran actuación y un inteligente Del Vecchio, con toda la experiencia, que corto todos los centros y que luego sufriria la rara amarilla por hacerse atender cuando habia sufrido un golpe, de no creer lo del Juez que descaradamente acondicionaba a Sportivo en todo momento.


Un Sportivo solido como equipo que en lo colectivo funciono al pie de la letra, con el cambio a ultimo momento de Daniel Sanchez por Chuke Maldonado.Lo de Cristian Giacomini, como siempre siendo el eje del equipo, un Negro que fue nuevamente lider en la creación y que aguanto mas de lo que pudo junto con el Bocha Bocchietti corriendo toda la cancha para que la defensa se vea obligada a tirar el pelotazo. Buen trabajo del mediocampo, los dos 5, tanto Feri como Sanchez durante el primer tiempo jugaron ya en el segundo se vieron obligados a cortar y meterse mas atras para sacar por aire los centros largos. Para destacar la excelente tarea de Belu Pizzichini y Cristian Rodriguez, sin dudas las dos figuras del Lobo, que se corrieron todo dandole el oxigeno suficiente por la banda derecha a el equipo de Fullana.


Los 11 del Lobo:


Del Vecchio


Rodriguez-Mansilla-Martoglia-Acosta


Pizzichini-Ferri-Sanchez


Giacomini


Bossoletti-Bocchietti


Banco: Ceberio, Pool Pereyra, Chuke Maldonado, Leandro Gonzales y Mauri Acevedo.


Dos victorias consecutivas que logra el equipo y que notariamente se ve el cambio actitudinal del plantel que se hizo fuerte y volvio a ser el que era, fuerte de la cabeza, metiendo y luchando los 90 minutos sin importar la condición de local o visitante.


Ademas agregar que el plantel viajo en el mismo dia los 400 kilometros... Y que el arbitro expulso en el tunel luego de la victoria a Pablo del Vecchio que se termino enterando ya arriba del colectivo, una verdadera verguenza lo de este chorro que le quiso meter la mano en el bolsillo a el Lobo, no pudo pero la intención la tuvo todo el partido junto con sus asistentes.


De esta manera el equipo se acomoda en la tabla de posiciones, llega a los 16 puntos a solo 3 del Linqueño que viene puntero.


Miguel Fullana llevo por primera vez al banco a Mauricio Acevedo, pibe de la cantera del Lobo y también viajo Juanchi Pacheco como 17, un lindo dato para todos los Sportivistas, al ver a sus chicos teniendo la gran posibilidad dentro de este torneo, como ya la tuvo, Estefano Mezzelani, Diego Pereyra y Uriel Agu de la mano de Diego Torrente... mensaje para que nadie baje los brazos.


Como dato de color, informarles que varios amigos pudieron ver el partido en directo por internet desde una pagina donde una radio de Gualeguaychu con una camara lograron transmitir y aqui le dejamos el link para que disfruten de los goles y puedan ver todo el partido. No nos pudimos enterar antes para poderles avisar a todos... para la proxima ya sabemos. Aqui va el Link para que lo vean :


http://es-es.justin.tv/apoyajuventud/b/275081592


Informar que el ultimo partido de este año de local frente a Juventud de Pergamino iria el proximo Viernes 10 de Diciembre por la noche.


Hermosa Noche en Gualeguaychu !!!!! Abrazo de Lobo para todos!!!!

LOB 04S-II Theme por MundoBoule