miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jueves 9:30 Amistoso en Arteaga.

Este Jueves por la mañana partira la delegación rumbo a Arteaga para enfrentar a Arteaguense club que se prepara para intervenir en el Torneo del Interior. Con el objetivo de darle mayor rodaje a los jugadores y de ir armando el equipo, Miguel Fullana y German Bustamante tienen la clara idea de terminar el año con el equipo en movimiento con la mayor cantidad de minutos de futbol.

Sin novedades aún sobre los refuerzos, se sigue esperando por un delantero, principal premisa de los dirigentes y de un volante por derecha mas un defensor. Aunque nada es seguro por estas horas. Por el lado del Club de Arteaga, se veran caras conocidas, la del Tucumano Diaz y Costas, dos que pasaron por el Lobo mas Sebastian Lucero ex Cremeria. Mas Daniel Teglia en la conducción tactica con pasado por Rosario Central.

Luego del Amistoso los jugadores quedaran desligados de la pretemporada para arrancar nuevamente el 3 de Enero camino al debut el 23 de local frente a Villa Ramallo. En el medio habra nuevos amistosos y tal vez caras nuevas a partir del Lunes.
LOB 04S-II Theme por MundoBoule