jueves, 23 de diciembre de 2010

Pretemporada en Marcha

Sportivo con un total de 25 jugadores arranco su pretemporada en sus comodas Instalaciones, utilizando la pileta para el descanso y la Sede para almuerzo y cena. Es la primera vez que la mayoria de los chicos de 4ta. División se suman a correr junto con el plantel del B. Un buen comienzo...

[gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="ID"]

El Lobo arranco este Lunes con una nueva premisa, ir paso a paso para estar bien arriba en las dos ultimas rondas que faltan con el claro objetivo de volver a pelear por el ascenso. Con caras nuevas como la de Facundo Garmendia (carrilero por izquierda) y el Gringo, Pablo Gimenez (marcador central) que viene de jugar para Villa Mitre de Bahia Blanca, oriundo de General Baldissera el profe Federico Marchioni no les dio tregua y bajo el sol los puso a correr a todos. Con varios chicos promovidos se avisora un futuro prometedor,  Juanchi Pacheco, el diamante de Sportivo que falta pulir tuvo un gran desempeño en el partido de esta mañana donde el Lobo le gano por 3 a 0 a el Cened de Carlitos Vignale que gentilmente se acerco hasta Las Parejas para que en horario matutino se dispute un primer amistoso de cara al 2011.


Sportivo salio con Ceberio (Del Vecchio se encuentra de viaje), Rodriguez, Gimenez, Talarico, Acosta- Pizzichini, Pacheco,Garmendia-Giacomini-Bocchietti y Bossoletti. La cuenta la abrio Trapito (Bossoletti) con un golazo de 20 metros clavandola en el angulo, luego vendria un cabezazo de Tala (Talarico), el flaco marcador central cabeceo solo y la mando a guardar y por ultimo un golazo de unos 35 metros de Juancito Acosta que la puso contra un palo. Al no haber lineas se produjeron dos goles mas en posición adelantada para la visita lo convirtio el Chapita Garcia ex Rosario Central hoy arreglado en Sportivo Belgrano de San Francisco y para el Lobo lo marcaba Cristian Rodriguez pero eran anulados por los mismos jugadores. Luego en el segundo tiempo tiempo ingreso, Papo Iturra, Maurito Gallard, Pool Pereyra y Pedro Ferri que continuo trotando en un costado.


Los dirigentes siguen trabajando en el tema refuerzos y seguramente la proxima semana habra novedades. Se espera por un delantero, un central y un carrilero por derecho.


El plantel quedo licenciado hasta el Lunes proximo cuando se retomen a los entrenamientos.

LOB 04S-II Theme por MundoBoule