viernes, 3 de diciembre de 2010

Esta noche frente a Gualeguaychu !!!!

El equipo de Fullana se presentara esta noche en la ciudad del Carnaval a las 22hs en el Estadio Municipal, Miguel viejo conocido para todos en dicha ciudad sera recibido como idolo y recibira varios homenajes antes del encuentro.


Sportivo pondra en cancha los mismos 11 que golearon a 25 de Mayo, el Cuerpo Tecnico a decidido brindarle su voto de confianza a Belu Pizzichini, Chuke Maldonado y Pedro Ferri en el mediocampo que era lo que todos pensaron que se iba a retocar teniendo en cuenta la disponibilidad de Daniel Sanchez luego de cumplir con la sanción.


Desde aqui saludar a nuestro gran amigo y excelente persona Javier Lenciza que hoy estara enfrentando a su ex club.


Un orgullo para todos los hinchas del Lobo ocupar la tapa de papel de estos diarios con tanta tirada en Entre Rios, es muy lindo ver el nombre de nuestro club por todos los puntos del pais.


Aqui adjuntamos la nota del diario El Dia de Gualeguaychu.-

Juventud busca llegar a la punta ante el Sportivo Las Parejas


Juventud Unida recibe desde las 22 Hs a Sportivo Las Parejas en el partido que abre la decimotercera fecha del torneo Arg. B. Será la vuelta a Gualeguaychú de Miguel Fullana como entrenador de Sportivo.


Será este un partido con todos los ingredientes, por un lado la llegada del ex entrenador Albiceleste, también la posibilidad de subirse a los más alto de las posiciones en caso de obtener los tres puntos ya que El Linqueño tendrá fecha libre este fin de semana son condimentos necesarios como para que la gente acompañe al equipo y el Estadio Municipal luzca con sus  mejores galas.


El empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dejó en parte conforme al cuerpo técnico porque a pesar de haber jugado buena parte del segundo tiempo con dos hombres más y donde el equipo creó situaciones de gol, incluso hubo un tanto anulado a Juan José Weissen que dejó muchas dudas, el punto sirvió para seguir en la segunda colocación y achicar la diferencia con los de Lincoln. Diecinueve  puntos  tienen los de la provincia de Buenos Aires y 17 el “decano".


Pero hoy la historia será otra, con un presente que parece cambiar para el Lobo con la victoria obtenida la semana pasada ante Argentinos de 25 de Mayo por 6 a 1, Sportivo recuperó parte de la explosión que tiene de tres cuartos de cancha hacia adelante con el tridente que conforman Cristian Giacomini, Maximiliano Bocchietti y Nicolás Bossoletti.


Por el lado del conjunto de Víctor Marchesini si bien no confirmó el equipo volverían a la titularidad Gonzalo Rodríguez e Iván Bonzi en lugar de Rodrigo Lúquez y Fabián Bonzi.


Marchesini intentará desde la mitad de la cancha con el despliegue de Juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez buscará recuperar la pelota para luego salir en velocidad buscando la potencia de Weissen e Iván Bonzi en el ataque.


En defensa volverá a apostar con Javier Lenciza y Agustín Corbalán como pareja de centrales y por los laterales a Martín Reichel y Federico López para intentar frenar a los delanteros cuando busquen desequilibrar por izquierda.


En definitiva una muy buena opción para concurrir al estadio Municipal y apoyar al equipo de Gualeguaychú, una noche de recuerdos, de homenajes y ojalá de liderazgo para el albiceleste.


La visita estará viajando en el mismo día a nuestra ciudad, saliendo desde Las Parejas a las 13 hs estimando su llegada a nuestra ciudad entre las 19 hs y las 20 hs.


Homenaje a Miguel Fullana


Dirigentes de Juventud Unida estarán reconociendo al ex entrenador y antes del partido le será entregada una plaqueta recordatoria por su exitoso paso al frente del primer equipo.


También la gente de Radio Horizonte 100.1 le estará haciendo entrega a Miguel Fullana de una plaqueta en reconocimiento por su colaboración para con el medio.


 


Ficha técnica:


Cancha: Estadio Municipal


Hora de Comienzo: 22:00 Hs


Juez: Sergio Méndez de Luján


Asistentes: Darío López y Daniel Muñoz de Arrecifes


 


Juventud Unida


Marcos Jara


Martín Reichel


Javier Lenciza


Agustín Corbalán


Federico López


Federico Fiorotto


Gonzalo Rodríguez


Juan Sánchez


Fabián Acuña


Iván Bonzi


Juan Weissen


DT: Víctor Marchesini 


 


Sportivo Las Parejas


Pablo Del Vecchio


Cristian Rodríguez


Ulises Mansilla


Luciano Martoglia


Juan Acosta


Federico Pizzichini


Pedro Ferri


Fabio Maldonado


Cristian Giacomini


Nicolás Bossoletti


Maximiliano Bocchietti


DT: Miguel Fullana.-

LOB 04S-II Theme por MundoBoule