viernes, 31 de diciembre de 2010

Que el 2011 nos encuentre a todos Unidos... por este SPORTIVO !!!!

Se va un año mas de vida para nuestra querida y gloriosa Institución.


Con la Inauguración de un Mega Estadio Cubierto, con la presencia del Gobernador y de todas las máximas autoridades nacía allá por Marzo la Obra más importante de la Década en toda la Región.  Lo estrenaban jugadores de tenis profesionales y lo consagraba la Selección de Basket, la Generación de Oro pisó suelo Parejense para jugar su último amistoso de cara al Mundial... y nos miraba todo el País... la sangre hervia y el corazon no paraba de latir, el Orgullo por ser del Lobo haíia que el pecho estallara de Emoción. Ademas de la consagración, por primera vez en nuestra joven historia dentro de este deporte, el Lobo salia Campeón de Basket en la Liga Cañadense. En apenas 5 años de haber empezado con la practica en el viejo y querido Gimnasio. Fue el broche de oro para todo un grupo de Trabajadores incansables que siempre soñaron despiertos formando una excelente Subcomisión que hoy disfruta de un Torneo Nacional con una clara premisa, el Ascenso... para seguir elevando aún mas la figura del Gigante Parejense.


Si de logros se trata, deberemos pararnos y mirar la larga lista de Campeones que arrojo el futbol Infantil y Juvenil de las canteras... con un inclaudicable grupo de muchachos que lograron los maximos objetivos mas alla de buscar siempre el resultado, sino de ver felices a los pibes de patear una pelota con la casaca rojiverde sobre el pecho...


Valla menos vencida Torneo Apertura primera división: Roberto Ceberio


Sub Campeón Torneo Clausura primera división


Goleador Torneo Clausura Cuarta división: Nicolas Aguirre


Campeón Torneo Apertura de Quinta división


Valla menos vencida Torneo Apertura Quinta división: Juan Moro


Valla menos vencida Torneo Apertura Sexta división: Ignacio Colombo


Campeón Torneo Apertura Séptima división


Valla menos vencida Torneo Apertura Séptima división: Conrado Bustos


Campeón Torneo Clausura Sexta División


Goleador Torneo Clausura Séptima División: Efrain Perez


Goleador Torneo Clausura Octava División: Paulo Roldan


Campeón Categoría 2000 Torneo Apertura


Campeón Categoría 1999 Torneo Apertura


Campeón Categoría 1998 Torneo Apertura


Sub Campeón Categoría 1998 Torneo Clausura


Campeón Categoría 2000 Torneo Clausura


Aca estan nuestras consagraciones... mas alla de no haber podido levantar la Copa en Primera División, el Trabajo fue excepcional. Con un Cuerpo Tecnico de lujo conducido por Diego Torrente, hoy con un pie en el Coquimbo de Chile, Sportivo trasaba horizontes impensados por toda la Parcialidad Rojiverde, llegando a viajar en Avion a Comodoro Rivadavia... y trayendose los tres puntos...lo que ni el mas loco hincha jamas pudo haber soñado, un club de una ciudad de 13 mil habitantes siendo nombrado en todos los puntos de nuestro país... como no vamos a estar orgullosos de estos colores. Ganando nuevamente y consecutivamente por varios años los ya acostumbrados clasicos del pueblo, que tan marcados quedan en la historia de un Sportivo que le tapo  la boca a varios predicadores del "futbol humo", con un golazo de Gonzalito, pase de Alejandro Zanoso en la fresca cancha rutera... inigualables 8 años de gozados clasicos se suceden desde el 2002... que vamos a comparar, no queda nada. Este dato no es menor, porque rapido se olvidan algunos... aca estan los Pibes.


Con Mas de 400 personas practicando Natación en la hermosa pileta climatizada... compitiendo ya a nivel profesional y consiguiendo las primeras preseas que colgaron de rostros alegres y con puños apretados para la foto en los podios. Con un Hockey Femenino que empezo timido y hoy cuanta con 70 chicas que practican el deporte y que en poco tiempo contaran con su propio estadio en un nuevo sector del Polideportivo.


 Un nuevo Reinado en la Fiesta Pymes por tercera vez. De la mano de la hermosisima Josefina Alesandrelli que obtuvo el maximo galardon. Ademas de presentar un Stand de primer nivel que represento de la mejor manera a Sportivo en toda su dimensión.


Con un 2011 lleno de nuevos proyectos... como es el Museo Rojiverde, una nueva obra sin precendentes en nuestra región comenzara a nacer en este nuevo año que comienza, recopilando todo la historia y el amor, el nuevo edificio del Jardin El Lobito que se proyecta dentro del polideportivo, un Mega Sorteo que ya llega y tantas otras cosas mas que como de costumbre iran sucediendo en el transcurso del año.


Sin dudas un Club que no se detiene nunca, aunque haya sufrido y aún persista ese dolor...  sin poder dejar de nombrar a el  Mas Grande Lider y Dirigente de Nuestra Historia, Rulo Torresi, que como adelantado que fue , partio para disfrutar con sus amigos de aquel club que en el cielo nos espera a todos para reencontrarnos en la eternidad... Tratando asi de entender el porque, de la perdida de un Ser Inmenso que Administro Sueños como nadie, Cosecho Amigos como Pocos y dejo un Vacio Enorme... que desde donde este con toda su Capacidad Seguira guiando para que este Club, su "Lobo"... siga los pasos que el soño.


Siempre van a ser pocas las palabras que describan a este ser maravilloso e inolvidable, que tuvimos la suerte de que le dedique su tiempo a su amado club, cuando otros hubieran ido por mas... el se conformo con la mesa de cafe llena de amigos complices que lo siguieron en esta Misión de transmitir buen humor y de hacerle lugar a todos... haciendo de una frase un estilo de vida: La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...


Sigamos de Pie, construyendo nuestro Club entre todos y haciendo los sueños posibles !!!!!!


 


 


FELIZ 2011 ES EL DESEO DE TODOS LOS QUE HACEMOS LOBISTICAMENTE !!!! 


 


Y VIVA EL LOBO CARAJO !!!!! 

LOB 04S-II Theme por MundoBoule